SOCIEDAD CIVIL FORBET S.C.,

Martes, 11 de mayo de 2021

EXTRACTO

NOTARIA CUADRAGESIMA QUINTA DEL CANTON QUITO

ABOGADO MARCOS IVAN CAAMAÑO GUERRERO

Se pone en conocimiento del público en general que en esta Notaría se ha elevado a escritura pública con número 20211701045P02024, la cual contienen la constitución de la Sociedad Civil denominada SOCIEDAD CIVIL FORBET S.C., cuyo extracto de la solicitud de aprobación presentada por los señores CARLOS XAVIER ARIAS VILLAVICENCIO y EDUARDO GUILLERMO VILLAVICENCIO, patrocinada por el Dr. Marcelo Ron Torres con matricula del Foro de Abogados 17-1990-20, y de la escritura pública de constitución correspondientes es como a como sigue.

EXTRACTO DE LA PETICIÓN

SOLICITA: De conformidad con lo establecido en el Registro Oficial No. 509, suplemento de 22 de mayo del 2015, sírvase emitir el respectivo extracto para publicar por la prensa la constitución de la Sociedad Civil denominada “SOCIEDAD CIVIL FORBET S.C.” para que posteriormente se digne aprobar la misma. De conformidad con la Ley y las atribuciones a usted conferidas.

EXTRACTO DE LA ESCRITURA PÚBLICA DE CONSTITUCIÓN

Nombre: “SOCIEDAD CIVIL FORBET S.C.”.

La sociedad civil tiene como razón social Sociedad Civil Forbet S.C., el objeto social son los pronósticos deportivos, apuestas deportivas, quinielas, juegos virtuales, torneos en línea; importación, distribución y comercialización de juegos de videos, consolas de videojuegos, accesorios de videojuegos, cajas y estuches de videojuegos, piezas, herramientas y repuestos de videojuegos, video juegos estrategias y trucos, lotes mixtos de videojuegos y consolas; Importación, distribución y comercialización de equipos, informáticos, electrónicos y eléctricos, partes y accesorios. La sociedad Civil FORBET S.C. tiene su domicilio principal en la ciudad de Quito Distrito Metropolitano, Provincia de Pichincha, República del Ecuador.

Accionistas: CARLOS XAVIER ARIAS VILLAVICENCIO de nacionalidad ecuatoriana, estado civil soltero, estudiante, domiciliado en esta ciudad de Quito; y, EDUARDO GUILLERMO VILLAVICENCIO ECHEVERRIA de nacionalidad ecuatoriana estado civil casado, empleado privado, domiciliado en esta ciudad de Quito.

El capital social de la Sociedad Civil FORBET S.C. es de OCHOCIENTOS DOLARES DE LOS ESTADOS UNIDOS DE NORTEAMERICA ($800,00).

La sociedad civil FORBET S.C. tendrá un plazo duración de 25 años contados desde la inscripción en el Registro Mercantil.

NOTARIA CUADRAGESIMA QUINTA DEL CANTÓN QUITO, A CARGO DEL SEÑOR ABG. MARCOS IVAN CAAMAÑO GUERRERO.

Quito, 4 de abril del 2021, atendiendo la petición arriba descrita, de conformidad a lo establecido en el Registro Oficial No. 506, Suplemento de 22 de mayo del 2015, la Ley y las atribuciones a mi conferidas, publíquese por una sola vez un extracto de la constitución de la Sociedad Civil FORBET S.C. en uno de los periódicos de mayor circulación en esta ciudad de Quito. Lo que pongo en conocimiento del público en general para los fines consiguientes.

ABG. MARCOS IVAN CAAMAÑO GUERRERO

NOTARIO CUADRAGESIMO QUINTO DEL CANTÓN QUITO

Hay firma y sello

001-003-399/ms

Change password



Loading..