Registro Oficial. 5 de DICIEMBRE del 2006

Martes, 05 de diciembre de 2006

Última modificación: Miércoles, 17 de julio de 2013 | 11:00

\n \n \n \n
   
\n \n \n \n
\n
 
\n

 
\n


Martes, 5 de diciembre de 2006 - R. O. No. 411
\n
TRIBUNAL CONSTITUCIONAL DEL ECUADOR
Dr. Vicente Napoleón Dávila García
DIRECTOR
\n


FUNCION LEGISLATIVA
EXTRACTOS:

\n

27-1319 Proyecto de Ley que Declara Sitio Arqueológico, Turístico y Cultural al Complejo Kallanka en el Cerro Zhin de la parroquia Taday, del cantón Azogues, provincia del Cañar.

\n

27-1320 Proyecto de Ley que Regula el Porcentaje Mínimo de Comisión de las Agencias de Viaje en la Venta de Boletos Aéreos Nacionales e Internacionales.

\n

27-1321 Proyecto de Ley Reformatoria a la Ley de Comercio Electrónico, Firmas Electrónicas y Mensaje de Datos.

\n

27-1322 Proyecto de Ley Reformatoria a la Ley Notarial (Faculta al Notario el uso y aceptación de la firma electrónica en sus actividades).

\n

27-1323 Proyecto de Ley que Regula la Donación y Transplante de Organos.

\n

27-1324 Proyecto de Ley Reformatoria al Código Penal sobre el Hurto, Robo de Accesorios, Partes y Desmantelamiento de Vehículos Automotores.

\n

27-1325 Proyecto de Ley Reformatoria al Código Penal.

\n

27-1326 Proyecto de Ley Reformatoria a la Ley del Gasto Electoral.

\n

FUNCION EJECUTIVA
DECRETOS:

\n

2081 Confiérese la condecoración "Al Mérito Profesional" en el grado de "Oficial" al Subteniente de Policía de Línea Krosby Francisco Riera Guamán y de "Caballero" a varios oficiales subalternos de la Policía Nacional.

\n

2082 Confiérese la condecoración "al Mérito Profesional" en el grado de "Gran Oficial" y "Policía Nacional" de "Segunda y Tercera Categoría" a varios clases de la Policía Nacional.

\n

2083 Confiérese la condecoración "Escudo al Mérito Policial" a favor del Mayor de Policía del Perú Ricardo David Sagastegui Fudino, Agregado Adjunto de Policía a la Embajada de Perú en Ecuador.
\n
2084 Confiérese la condecoración "Escudo al Mérito Policial" al señor Jean Pierre Coderch, Agregado de Policía a la Embajada de Francia en Ecuador.

\n

2085 Confiérese la condecoración "Policía Nacional" de "Segunda Categoría", al Sargento Primero de Policía Hernán Mesías Peñafiel..

\n

2086 Promuévese al grado de subtenientes de aviación a varios cadetes pertenecientes a la LVI Promoción de la ESMA "Cosme Rennella B".

\n

2086-A Rectifícase el Decreto Ejecutivo Nº 934 del 9 de diciembre del 2005, publicado en la Orden General Ministerial Nº 236 del 13 de diciembre del 2005.

\n

ACUERDOS:\n
MINISTERIO DE ECONOMIA Y FINANZAS:

\n

393 MEF-2006 Dase por concluida la designación conferida al economista Fernando Suárez Andrade y desígnase delegado principal al ingeniero Ricardo Alberto Rivas Lazo, Subsecretario General de Economía, represente al señor Ministro ante el Consejo Nacional de Zonas Francas (CONAZOFRA).

\n

394 MEF-2006 Dase por concluida la designación conferida al ingeniero Vicente C. Páez y delégase al ingeniero Iván Fabricio Freire Alvarado, represente al señor Ministro ante el Consejo Nacional de Modernización del Estado, CONAM.

\n

396 MEF-2006 Delégase al ingeniero Holger Vicente Prieto Suárez, Subsecretario de Presupuestos, represente al señor Ministro ante el Directorio de la Agencia de Garantía de Depósitos, AGD.

\n

MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES:

\n

- Convenio de Cooperación Técnica No Reembolsable Nº ATN/FG-9903-EC. Plan Estratégico de Desarrollo de Turismo Sostenible 2006-2020.

\n

- Addéndum Nº 2 al Convenio de Financiación entre la Comunidad Europea y la República del Ecuador "Proyecto de Desarrollo de las Zonas Urbano-Marginales de Guayaquil - ZUMAR".

\n

- Addéndum Nº 3 al Convenio de Financiación entre la Comisión de las Comunidades Europeas y la República de Ecuador "Proyecto de Desarrollo de la Cuenca del Río Paute, Ecuador".

\n

MINISTERIO DE SALUD:

\n

0336 "A" Modifícase el Acuerdo Ministerial Nº 0000084 "A" de 7 de julio del 2006, referente a la integración del Comité de Menor Cuantía del Servicio Nacional de Erradicación de la Malaria y Control de Vectores.

\n

0340 Delégase atribuciones al doctor Patricio Ampudia, Director de Control y Mejoramiento en Gestión de Servicios de Salud.

\n

RESOLUCIONES:
MINISTERIO DEL AMBIENTE:

\n

093 Apruébase el Estudio de Impacto Ambiental del Relleno Sanitario de Cóndor Loma, para el tratamiento ecológico de desechos sólidos del cantón Cayambe.

\n

094 Apruébase el Estudio de Impacto Ambiental y Plan de Manejo Ambiental para el Proyecto Mejoramiento Vial Urbano - Barrio para Mejor Vivir, ubicado en el cantón Cuenca de la provincia del Azuay.

\n

MINISTERIO DE ENERGIA Y MINAS:

\n

033 Deléganse atribuciones al ingeniero Hugo Rafael Coronel García, Subsecretario de Hidrocarburos.

\n

FUNCION JUDICIAL
CORTE SUPREMA DE JUSTICIA
SALA ESPECIALIZADA DE LO FISCAL
:

\n

Recursos de casación en los juicios seguidos por las siguientes personas e instituciones:

\n

65-99 Ecuadorian Gulf Oil Company en contra del Director General del Servicio de Rentas Internas.

\n

20-2004 Compañía ECUDOS S. A. en contra del Gerente del Primer Distrito de la Corporación Aduanera Ecuatoriana.

\n

60-2004 Compañía Embotelladora Azuaya S. A. en contra de la Directora General del Servicio de Rentas Internas.

\n

115-2004 Ingeniero Francisco Prado Quirola en contra del Director Financiero del Municipio del Distrito Metropolitano de Quito y otro.

\n

125-2004 Mantaoro Hotelera Manta S. A. en contra del Gerente General de la Corporación Aduanera Ecuatoriana.

\n

169-2004 Compañía FERTISA Fertilizantes Terminales y Servicios S. A. en contra del Gerente del Primer Distrito de la Corporación Aduanera Ecuatoriana.

\n

215-2004 Compañía KEPSO S. A. en contra del Director Regional del Servicio de Rentas Internas del Norte.

\n

ORDENANZAS MUNICIPALES:

\n

- Cantón La Troncal: Que regula la organización y el funcionamiento del Sistema Nacional Descentralizado de Protección Integral de la Niñez y Adolescencia.

\n

- Gobierno Municipal del Cantón Loreto: Reformatoria que reglamenta la administración, operación y mantenimiento del servicio de alcantarillado sanitario y pluvial y el cobro de la tasa.

\n

- Cantón Puerto Quito: Que reforma a la Ordenanza que reglamenta el manejo, custodia, registro y control de los fondos de caja chica.

\n \n
\n

 

\n\n

CONGRESO NACIONAL

\n\n

EXTRACTO DEL PROYECTO DE LEY
\n ART. 150 DE LA CONSTITUCION POLITICA

\n\n

NOMBRE: "QUE DECLARA SITIO ARQUEOLOGICO,\n TURISTICO Y CULTURAL AL COMPLEJO KALLANKA EN EL CERRO ZHIN, DE\n LA PARROQUIA TADAY, DEL CANTON AZOGUES, PROVINCIA DEL CAÑAR".

\n\n

CODIGO: 27-1319.

\n\n

AUSPICIO: H. SEGUNDO SERRANO SERRANO.

\n\n

COMISION: DE EDUCACION, CULTURA y DEPORTES.

\n\n

FECHA DE
\n INGRESO: 08-11-2006.

\n\n

FECHA DE
\n DISTRIBUCION: 10-11-2006.

\n\n

FUNDAMENTOS:

\n\n

Es deber del Estado y de todas las instituciones públicas,\n establecer políticas permanentes para proteger, conservar,\n restaurar los sitios o lugares arqueológicos, que indudablemente\n constituyen el patrimonio cultural tangible e intangible de la\n nación.

\n\n

OBJETIVOS BASICOS:

\n\n

Es importante declarar a la "kallanka", situada\n en el histórico cerro Zhin, como sitio arqueológico\n y turístico dada su gran belleza natural, la riqueza arqueológica\n con la que cuenta y el área habitacional existente en\n el lugar, que sin lugar a dudas representa la historia milenaria\n de la provincia del Cañar, rasgos históricos que\n deben ser preservados, conservados, restaurados y considerados\n como lugares turísticos que llaman la atención\n de propios y extraños.

\n\n

CRITERIOS:

\n\n

A partir del rescate de nuestra cultura se puede dar paso\n a acciones conducentes a promocionar en el campo turístico,\n sitios como Kallanka del cerro Zhin, y de esta manera los pueblos\n que se levantan en su entorno sean beneficiados por la llamada\n industria sin chimenea.

\n\n

f.) Dr. Daniel Granda Arciniega, Secretario General del Congreso\n Nacional.

\n\n

 

\n\n

CONGRESO NACIONAL

\n\n

EXTRACTO DEL PROYECTO DE LEY
\n ART. 150 DE LA CONSTITUCION POLITICA

\n\n

NOMBRE: "QUE REGULA EL PORCENTAJE\n MINIMO DE COMISION DE LAS AGENCIAS DE VIAJE EN LA VENTA DE BOLETOS\n AEREOS NACIONALES E INTERNACIO-NALES".

\n\n

CODIGO: 27-1320.

\n\n

AUSPICIO: H. OMAR QUINTANA BAQUERIZO.

\n\n

COMISION: DE LO CIVIL Y PENAL.

\n\n

FECHA DE
\n INGRESO: 08-11-2006.

\n\n

FECHA DE
\n DISTRIBUCION: 13-11-2006.

\n\n

FUNDAMENTOS:

\n\n

En un acto por demás desleal, algunas aerolíneas\n han venido beneficiándose de la reducción de las\n comisiones pagadas a sus permanentes socios comerciales, estos\n son, los agentes de viaje. La reducción de las comisiones\n y las negociaciones directas entre aerolíneas y ciertas\n agencias de viaje para el pago de sobrecomisiones, constituye\n una violación al numeral 3 del artículo 23 de la\n Constitución Política de la República y\n fomenta e institucionaliza la aparición de grupos monopólicos.

\n\n

OBJETIVOS BASICOS:

\n\n

Es deber del Estado Ecuatoriano hacer respetar la Carta Magna,\n en especial el numeral 26 del artículo 23 que habla sobre\n la seguridad jurídica; en consecuencia, es imperativo\n establecer un porcentaje mínimo que las aerolíneas\n nacionales y extranjeras deben pagar a las agencias de viaje\n por concepto de comisiones por ventas, a título de intermediación,\n y de conformidad con el numeral 17 del artículo 23 de\n la Constitución, que prohíbe el trabajo forzoso\n o gratuito.

\n\n

CRITERIOS:

\n\n

Es obligación del Congreso Nacional legislar en beneficio\n del bien común, salvaguardar los intereses de la sociedad\n y dotarla de la legislación necesaria para su mejor desarrollo\n de conformidad con los mandatos constitucionales y legales vigentes.

\n\n

f.) Dr. Daniel Granda Arciniega, Secretario General del Congreso\n Nacional.

\n\n

 

\n\n

CONGRESO NACIONAL

\n\n

EXTRACTO DEL PROYECTO DE LEY
\n ART. 150 DE LA CONSTITUCION POLITICA

\n\n

NOMBRE: "REFORMATORIA A LA LEY\n DE COMERCIO ELECTRONICO, FIRMAS ELECTRONICAS Y MENSAJE DE DATOS".

\n\n

CODIGO: 27-1321.

\n\n

AUSPICIO: H. OMAR QUINTANA BAQUERIZO.

\n\n

COMISION: DE LO CIVIL Y PENAL.

\n\n

FECHA DE
\n INGRESO: 08-11-2006.

\n\n

FECHA DE
\n DISTRIBUCION: 13-11-2006.

\n\n

FUNDAMENTOS:

\n\n

El uso del internet en el Ecuador y el mundo, es un medio\n de comunicación y de información ilimitado y cada\n día más personas acceden al mismo para enviar,\n recibir e informarse. El Ecuador desde el 2002 entró a\n legislar en este sentido. Nuestro país no puede seguir\n a la retaguardia de los avances tecnológicos en materia\n judicial y procesal judicial, por lo que se hace necesario tener\n que actualizar la legislación vigente para que estos cambios\n tecnológicos puedan irse incorporando a los diferentes\n sistemas procesales.

\n\n

OBJETIVOS BASICOS:

\n\n

El proyecto de reforma pretende facilitar e incorporar al\n procedimiento civil y consecuentemente a los demás procedimientos\n de los cuales el procesal civil es ley supletoria, la posibilidad\n de CITAR electrónicamente vía internet con los\n requisitos y mediante los medios legales.

\n\n

CRITERIOS:

\n\n

Es evidente que para el legislador ecuatoriano, existen las\n diferencias procesales y doctrinarias entre los términos\n citación y notificación, por lo que es necesario\n ampliar la Ley de Comercio Electrónico, Firmas Electrónicas\n y Mensajes de Datos, a fin de que no solo se pueda notificar\n electrónicamente sino también se pueda citar por\n este medio virtual.

\n\n

f.) Dr. Daniel Granda Arciniega, Secretario General del Congreso\n Nacional.

\n\n

 

\n\n

CONGRESO NACIONAL

\n\n

EXTRACTO DEL PROYECTO DE LEY
\n ART. 150 DE LA CONSTITUCION POLITICA

\n\n

NOMBRE: "REFORMATORIA A LA LEY\n NOTARIAL (Faculta al Notario el uso y aceptación de la\n firma electrónica en sus actividades)".

\n\n

CODIGO: 27-1322.

\n\n

AUSPICIO: H. OMAR QUINTANA BAQUERIZO.

\n\n

COMISION: DE LO CIVIL Y PENAL.

\n\n

FECHA DE
\n INGRESO: 08-11-2006.

\n\n

FECHA DE
\n DISTRIBUCION: 13-11-2006.

\n\n

FUNDAMENTOS:

\n\n

En el país existe desde el 2002 la Ley de Comercio\n Electrónico, Firmas Electrónicas y Mensajes de\n Datos No. 2002-67, cuya entera aplicación aún no\n es posible toda vez que alguno de los actores y beneficiarios\n de esta legislación no cuentan con el marco regulatorio\n o reformas legales que les permita cumplir a cabalidad con el\n cometido de la ley, toda vez que esta aplicación requiere\n de otras reformas adicionales a cuerpos legales y normativos.

\n\n

OBJETIVOS BASICOS:

\n\n

Uno de estos actores es el Notario Público que no obstante\n estar facultado para el uso y aceptación de la firma electrónica\n de conformidad con la Ley 2002-67, por otra parte se encuentra\n impedido de hacerlo por disposición expresa de ciertas\n normas de la actual Ley Notarial vigente. Lo anterior es innegable,\n por lo que convierte en un imperativo conciliar la Ley Notarial\n y la Ley de Comercio Electrónico, Firmas Electrónicas\n y Mensajes de Datos, a efecto de que esta última, tenga\n plena vigencia y aplicación dentro del ámbito de\n competencia y atribuciones de los notarios públicos.

\n\n

CRITERIOS:

\n\n

Es una realidad la desconfianza generada por falta de información\n sobre los beneficios y métodos de seguridad de esta tecnología,\n la que ha producido que su difusión y uso sea sumamente\n restringido en el Ecuador, dejando al país a la retaguardia\n del avance tecnológico.

\n\n

f.) Dr. Daniel Granda Arciniega, Secretario General del Congreso\n Nacional.

\n\n

 

\n\n

CONGRESO NACIONAL

\n\n

EXTRACTO DEL PROYECTO DE LEY
\n ART. 150 DE LA CONSTITUCION POLITICA

\n\n

NOMBRE: "QUE REGULA LA DONACION\n y TRANSPLANTE DE ORGANOS".

\n\n

CODIGO: 27-1323.

\n\n

AUSPICIO: H. OMAR QUINTANA BAQUERIZO.

\n\n

COMISION: DE SALUD, MEDIO AMBIENTE Y PROTECCION ECOLOGICA.

\n\n

INGRESO: 08-11-2006.

\n\n

FECHA DE
\n DISTRIBUCION: 13-11-2006.

\n\n

FUNDAMENTOS:

\n\n

Nuestro país atraviesa desde hace ya mucho tiempo un\n déficit de donantes de órganos humanos que convierte\n en traumática la situación de miles de familias,\n las cuales esperan días y meses, y aún en muchos\n casos la espera es en vano, por una acción caritativa\n que ponga fin al sufrimiento que padecen por no contar con la\n solución adecuada en tiempo y forma.

\n\n

OBJETIVOS BASICOS:

\n\n

Lo más lamentable y angustiante no es la imposibilidad\n fáctica de arribar a buen puerto con esta problemática\n mundial sino que, todo lo contrario, la posible solución\n está allí, al alcance de la mano y de manera puramente\n coherente y expedita. Lamentablemente, la falta de una estrategia\n educativa y de una política de información sobre\n el tema, sumado a la falta de un marco regulatorio que sancione\n la compra, venta y otros delitos, hace de esta práctica\n una quimera en el Ecuador, por lo que es indispensable reglarlo.

\n\n

CRITERIOS:

\n\n

Si la norma estableciera la presunción de la onerosidad\n del transplante de órganos, traería aparejado una\n naturaleza de tipo patrimonial y mercantilista en el acto de\n entregar un órgano, por lo que la idea radica en que la\n naturaleza de una acción está íntimamente\n ligada con el carácter que le atribuye la misma normativa\n jurídica.

\n\n

f.) Dr. Daniel Granda Arciniega, Secretario General del Congreso\n Nacional.

\n\n

 

\n\n

CONGRESO NACIONAL

\n\n

EXTRACTO DEL PROYECTO DE LEY
\n ART. 150 DE LA CONSTITUCION POLITICA

\n\n

NOMBRE: REFORMATORIA AL CODIGO PENAL\n SOBRE EL HURTO, ROBO DE ACCESORIOS, PARTES Y DESMANTELA-MIENTO\n DE VEHICULOS AUTOMOTORES".

\n\n

CODIGO: 27-1324.

\n\n

AUSPICIO: H. OMAR QUINTANA BAQUERIZO.

\n\n

COMISION: DE LO CIVIL Y PENAL.

\n\n

INGRESO: 8-11-2006.

\n\n

FECHA DE
\n DISTRIBUCION: 13-11-2006.

\n\n

FUNDAMENTOS:

\n\n

Una de las mayores problemáticas que ha llevado inseguridad\n y desconfianza hasta la vida cotidiana de los ciudadanos es el\n robo de vehículos automotores. Actividad que no solo se\n ha concentrado dentro de nuestras fronteras, sino que ha surgido\n como una red organizada prácticamente en todos los países\n del mundo, siendo un negocio multimillonario con numerosas ramificaciones\n que requiere la aplicación de medidas efectivas y acciones\n drásticas para prevenir el delito, perseguir y castigar\n a los autores y cómplices.

\n\n

OBJETIVOS BASICOS:

\n\n

Esto ha provocado la necesidad de crear no solo medidas preventivas\n tendientes a reducir el robo de vehículos, sino medidas\n curativas mediante las cuales se castigue fuertemente a aquellos\n individuos que se apropien indebidamente de vehículos\n con intención de obtener algún beneficio.

\n\n

CRITERIOS:

\n\n

Alrededor de esta actividad han florecido otras actividades\n ilícitas tales como la venta, el almacenamiento de vehículos\n robados, así como cambio de numerales y características\n del automotor. En ello, la cadena del crimen se ha ido expandiendo\n en detrimento de la seguridad ciudadana. Por otro lado, se ha\n hecho una práctica la conocida "cochinería"\n de automóviles, despojando de sus pertenencias o desmantelando\n carros particulares.

\n\n

f.) Dr. Daniel Granda Arciniega, Secretario General del Congreso\n Nacional.

\n\n

 

\n\n

CONGRESO\n NACIONAL

\n\n

EXTRACTO DEL PROYECTO DE LEY
\n ART. 150 DE LA CONSTITUCION POLITICA

\n\n

NOMBRE: REFORMATORIA AL CODIGO PENAL".

\n\n

CODIGO: 27-1325.
\n

\n AUSPICIO: H. PEDRO MARTILLO PINO.

\n\n

COMISION: DE LO CIVIL Y PENAL.

\n\n

INGRESO: 8-11-2006.

\n\n

FECHA DE
\n DISTRIBUCION: 13-11-2006.

\n\n

FUNDAMENTOS:

\n\n

En el pasado proceso electoral, los actos de corrupción\n de ciertos miembros de las juntas electorales, digitadores, escrutadores\n y demás funcionarios o corporaciones encargadas de verificar\n el escrutinio de una elección, fueron sorprendidos en\n plena flagrancia del hecho. En consecuencia, el Congreso Nacional\n está comprometido con el mandato para aprobar nuevas leyes\n o reformar las vigentes, con el fin de garantizar una plena vigencia\n del mandato popular en las urnas.

\n\n

OBJETIVOS BASICOS:

\n\n

Para crear una verdadera legitimidad en los procesos electorales\n es necesario introducir reformas al Código Penal que garanticen\n la plena sanción a aquellos digitadores y escrutadores\n que transgredan con sus acciones la voluntad popular. Es necesario\n que las personas que viven del fraude, de la coima, como ocupación\n y hasta profesión en el conteo de los votos, sean sancionados\n conforme lo establece este código.

\n\n

CRITERIOS:

\n\n

Una de las razones fundamentales del proyecto es el de garantizar\n al pueblo del Ecuador que su voluntad en las urnas no sea mancillado\n por personas que, conociendo su función para lo cual fueron\n preparados, cometan ilícitos.

\n\n

f.) Dr. Daniel Granda Arciniega, Secretario General del Congreso\n Nacional.

\n\n

 

\n\n

CONGRESO\n NACIONAL

\n\n

EXTRACTO DEL PROYECTO DE LEY
\n ART. 150 DE LA CONSTITUCION POLITICA

\n\n

NOMBRE: REFORMATORIA A LA LEY DEL GASTO\n ELECTORAL".

\n\n

CODIGO: 27-1326.

\n\n

AUSPICIO: H. GEOVANNY ATARI-HUANA, NELSON RODRIGUEZ Y XAVIER\n CAJILEMA.

\n\n

COMISION: DE GESTION PUBLICA Y UNIVERSALIZACION DE LA SEGURIDAD\n SOCIAL.

\n\n

INGRESO: 09-11-2006.

\n\n

FECHA DE
\n DISTRIBUCION: 13-11-2006.

\n\n

FUNDAMENTOS:

\n\n

La campaña electoral que vive el Ecuador obliga a replantear\n la participación democrática en todo proceso electoral.\n En esta se ha acentuado con mayor agresividad el gasto, no en\n la difusión de planes y programas, de tesis ideológicas,\n sino en un repugnante mercado de regalos que convierte al proceso\n electoral no en una fiesta democrática, sino en un mercantilismo\n servil.

\n\n

OBJETIVOS BASICOS:

\n\n

Este proyecto, además de constitucional, es necesario\n con la finalidad de frenar que se instale la compra de conciencias,\n el desprecio a la racionalidad y un sostenido proceso de estupidización\n de las masas, que se cobija bajo el paternalismo del candidato\n por una gorra o una camiseta para convertirse en quien labre\n su propia desgracia.

\n\n

CRITERIOS:

\n\n

Participar democráticamente en contiendas electorales\n implica difusión de planes de trabajo, propuestas programáticas\n de los postulantes, democratización de las campañas\n electorales, garantizar el acceso de los candidatos a los medios\n de comunicación social en igualdad de condiciones, lo\n que hará que el escogitamiento de gobernantes se desarrolle\n en un proceso de selección acorde con las condiciones\n y necesidades de vida de la sociedad.

\n\n

f.) Dr. Daniel Granda Arciniega, Secretario General del Congreso\n Nacional.

\n\n

 

\n\n

No.\n 2081

\n\n

Alfredo Palacio González
\n PRESIDENTE CONSTITUCIONAL DE LA REPUBLICA

\n\n

Considerando:

\n\n

La Resolución No. 2006-656-CS-PN de agosto 23 del 2006,\n emitida por el H. Consejo Superior de la Policía Nacional;

\n\n

El pedido del señor Ministro de Gobierno y Policía,\n formulado mediante oficio No. 2006-1834-SPN de septiembre 26\n del 2006, previa solicitud del señor Comandante General\n de la Policía Nacional, con oficio No. 01508-DGP-PN de\n septiembre 14 del 2006;

\n\n

De conformidad a lo dispuesto en los Arts. 4, 5 literal b),\n 16 y 17 del Reglamento de Condecoraciones de la Policía\n Nacional; y,

\n\n

En uso de las atribuciones que le confiere el Art. 6 de la\n Ley Orgánica de la Policía Nacional,
\n Decreta:

\n\n

Art. l.- Conferir la condecoración "AL MERITO\n PROFESIONAL", en el grado de "OFICIAL", al señor\n Subteniente de Policía de Línea Riera Guamán\n Krosby Francisco, por haber obtenido la primera antigüedad\n en el VIII Curso de Perfeccionamiento de Ascenso de Subteniente\n a Teniente de Línea.

\n\n

Art. 2.- Conferir la condecoración "AL MERITO\n PROFESIONAL", en el grado de "CABALLERO", a los\n siguientes señores oficiales subalternos, por haber aprobado\n con calificaciones sobresalientes el VIII Curso de Perfeccionamiento\n de Ascenso de Subteniente a Teniente de Línea:

\n\n

SUBTENIENTES DE POLICIA DE LINEA:

\n\n

SEXAGESIMA PROMOCION:

\n\n

1. Segovia Tamayo Francisco Xavier.
\n 2. Arboleda Carrón Sidny Andrés.

\n\n

SEXAGESIMA PRIMERA PROMOCION:

\n\n

1. Ramírez Velasteguí Jorge Iván.
\n 2. Ramírez Recalde Diego Amable.
\n 3. Avalos Espinoza Rodolfo Emilio.
\n 4. Rueda Espinoza Christian Patricio.
\n 5. Haro Espinosa Willan Tarsicio.
\n 6. Hernández Trujillo Francisco Xavier.
\n 7. Salinas García Juan Pablo.
\n 8. Zambrano Zambrano José Luis.
\n 9. Miranda Andrade Gustavo Javier.
\n 10. Gamboa Silva Marco Eduardo.
\n 11. Sosa Mejía Danilo Roberto
\n 12. Villamarín Cortez Diego Sebastián.
\n 13. Yépez Mogro Douglas Augusto.
\n 14. Aguilar Camacho Byron Alexander.
\n 15. Ramos Manobanda José Luis.
\n 16. Vargas Cruz Héctor Patricio.
\n 17. Ganchala Gutiérrez Luis David.
\n 18. Quiroga Gallegos Diego Fernando.
\n 19. Inga Aguirre Pablo Fernando.
\n 20. Ramírez Escorza Daniel Alejandro.
\n 21. Salguero Madril Wilfrido Darío.
\n 22. Alvarado Sánchez Javier Antonio.
\n 23. Jiménez Murillo Freddy Paúl.
\n 24. Toapanta Sigcho Wilmer Joselo.
\n 25. De La Cruz Chancusi Moisés Ramiro.
\n 26. Luna Guevara Pablo Pedro.
\n 27. Alarcón Mestanza Marlon Steve.
\n 28. Trujillo Calahorrano Christian Guillermo.
\n 29. Cabrera Andrade Jhalil Paúl.
\n 30. Yánez Zapata José Ricardo.
\n 31. Molina Hinojosa Marco Antonio.
\n 32. Reyes Zapata William Patricio.
\n 33. Vasco Pacheco Juan Carlos.
\n 34. Perugachi Betancourt Carlos Alfonso.
\n 35. Pacheco Dávila Fernando Ovidio.
\n 36. Albán Pazmiño Carlos Steve.
\n 37. Rodríguez Sigüenza Marco Vinicio.
\n 38. Mazón Simaleza Neycer Lenín.
\n 39. Aguirre Buitrón Washington Javier.
\n 40. Galván Uyaguari Roberto Carlos.
\n 41. Martínez Jácome Santiago Enrique.
\n 42. Suárez Chamorro Francisco Xavier.
\n 43. Pérez Briceño Byron Iván.
\n 44. Andramunio Medrano Ricardo Freddy.
\n 45. Molina Peña Christian Marcelo.
\n 46. Avilés Pástor Juan Carlos.
\n 47. Yánez Carrera César Meridiano.
\n 48. Varas Rojas Leonidas Ismael.
\n 49. González Cáceres Carlos Fabián.
\n 50. Aguilar Sotomayor Marlo Fernando.
\n 51. Valdivieso Yánez José Ricardo.
\n 52. Monteros Guerrero Iván Paúl.
\n 53. Zaldumbide Navia Alejandro Darío.
\n 54. Coyago Remache Luis Alfonso.
\n 55. Molina Beltrán Rolando Javier.
\n 56. Godoy Tapia Carlos Alberto.
\n 57. Rodríguez González Carlos Alberto.
\n 58. Garzón López Christian Manuel.
\n 59. Sangoquiza Cabay Darwin Rodrigo.
\n 60. Solano Apuntes Danny Raphael.
\n 61. Cevallos Flor Sergio Wladimir.
\n 62. Carrillo Cuesta Segundo Ramiro.
\n 63. Manzano Ortiz Alex Fabricio.
\n 64. Toapanta Shunaula Juan Carlos.
\n 65. Sánchez Flores Paúl Fernando.
\n 66. Carrillo Lema Diego Fabricio.
\n 67. Yacelga Medina Franklin Bolívar.
\n 68. Quintana Guerra Christian Iván.
\n 69. Basantes Jácome Ernesto Paúl.
\n 70. Tabango Ruiz Alex Omar.
\n 71. Herrera Abad Jaime Alberto.
\n 72. Guevara Bermúdez Darwin Eduardo.
\n 73. Marín Sánchez Christian Alberto.
\n 74. Vallejo Pazmiño Fernando Santiago.
\n 75. Suárez Valle Luis Iván.
\n 76. Cazares Ortiz Edwin Ernesto.
\n 77. Luna Gómez Mauricio Arturo.
\n 78. Briones Vivar Darwin Wladimir.
\n 79. Echeverría Vivas Wilson Christian.
\n 80. Solórzano Martínez Javier Gustavo.
\n 81. Pérez Pérez Jorge Humberto.
\n 82. Santamaría Salazar Mauricio Lenin.
\n 83. Guamán Segarra José Marcelo.
\n 84. Albuja Bonilla Freddy Rolando.
\n 85. Vásquez Limaico Jorge Eduardo.
\n 86. Fierro Santamaría Edwin Roclfeller.
\n 87. Valencia Gavilánez Néstor Fabián.
\n 88. Valladares Vega Mauricio Javier.
\n 89. Villarreal Revelo Carlos Humberto.
\n 90. Acosta Orbe Germán Aníbal.
\n 91. Rivera Morales Roberto Carlos.
\n 92. Huaraca Merino César Heriberto.
\n 93. González Pallo Hernán Marcelo.
\n 94. Torres Mueces Hugo Fernando.
\n 95. López Vallejo Iván Alejandro.
\n 96. Chicango Verduga Edison Homero.
\n 97. Basantes Rivera Nelson Rodrigo.
\n 98. Villamarín Granda Walter Gonzalo.
\n 99. Jiménez González Paúl Andrés.
\n 100. Puga Mata Luis René.
\n 101. Herrera Cepeda Alex Efraín.
\n 102. Romo Paredes Enrique Mauricio.
\n 103. Jaramillo Conforme Mario Marcelo.
\n 104. Muñoz Ontaneda Miguel Angel.
\n 105. Landázuri Cáceres Galo Efraín.
\n 106. Chávez Oña Jorge Santiago.
\n 107. Cordero Segura Holguer Patricio.
\n 108. Jácome Freire Santiago Vicente.
\n 109. Quezada Pazmiño Edison Santiago.
\n 110. Molina Enríquez Max Roberto.

\n\n

Art. 3.- De la ejecución del presente decreto encárguese\n al Ministro de Gobierno y Policía.

\n\n

Dado, en el Palacio Nacional, Quito, a 14 de noviembre del\n 2006.

\n\n

f.) Alfredo Palacio González, Presidente Constitucional\n de la República.

\n\n

f.) Antonio Andretta Arízaga, Ministro de Gobierno\n y Policía.

\n\n

Es fiel copia del original.- Lo certifico.

\n\n

f.) Dr. Diego Regalado Almeida, Subsecretario General de la\n Administración Pública.

\n\n

 

\n\n

No.\n 2082

\n\n

Alfredo Palacio González
\n PRESIDENTE CONSTITUCIONAL DE LA REPUBLICA

\n\n

Considerando:

\n\n

La Resolución del H. Consejo de Clases y Policías\n de la Policía Nacional No. 2006-852-CCP-PN de septiembre\n 12 del 2006;

\n\n

El pedido del Ministro de Gobierno y Policía, formulado\n mediante oficio No. 2006-1821-SPN de septiembre 26 del 2006,\n previa solicitud del General Inspector Abg. José Antonio\n Vinueza Jarrín, Comandante General de la Policía\n Nacional, con oficio No. 01506-DGP-PN de septiembre 14 del 2006;

\n\n

De conformidad con los Art. 15 y 19 del Reglamento de Condecoraciones\n de la Policía Nacional; y,

\n\n

En uso de las atribuciones que le confiere el Art. 6 de la\n Ley Orgánica de la Policía Nacional,

\n\n

Decreta:

\n\n

Art. 1.- Conferir la condecoración "AL MERITO\n PROFESIONAL", en el grado de "GRAN OFICIAL", y\n "POLICIA NACIONAL" de "SEGUNDA y TERCERA CATEGORIA",\n a los siguientes señores clases de la Policía Nacional:

\n\n

AL MERITO PROFESIONAL EN EL GRADO DE "GRAN OFICIAL"

\n\n

Art. 2.- De la ejecución del presente decreto encárguese\n el Ministro de Gobierno y Policía.

\n\n

Dado, en el Palacio Nacional, Quito, a 14 de noviembre del\n 2006.

\n\n

f.) Alfredo Palacio González, Presidente Constitucional\n de la República.

\n\n

f.) Antonio Andretta Arízaga, Ministro de Gobierno\n y Policía.

\n\n

Es fiel copia del original.- Lo certifico.

\n\n

f.) Dr. Diego Regalado Almeida, Subsecretario General de la\n Administración Pública.

\n\n

 

\n\n

No.\n 2083

\n\n

Alfredo Palacio González
\n PRESIDENTE CONSTITUCIONAL DE LA REPUBLICA

\n\n

Considerando:

\n\n

La Resolución del H. Consejo de Generales de la Policía\n Nacional No. 2006-795-CsG-PN de octubre 2 del 2006;

\n\n

El pedido del señor Ministro de Gobierno y Policía,\n formulado mediante oficio No. 2006-2056-SPN de octubre 24 del\n 2006, previa solicitud del General Inspector Abg. José\n Antonio Vinueza Jarrín, Comandante General de la Policía\n Nacional, con oficio No. 1678-DGP/PN de octubre 20 del 2006;

\n\n

De conformidad con el Art. 12 del Reglamento de Condecoraciones\n de la Policía Nacional; y,
\n En uso de las atribuciones que le confiere el Art. 6 de la Ley\n Orgánica de la Policía Nacional,

\n\n

Decreta:

\n\n

Art. 1.- Conferir la condecoración "ESCUDO AL\n MERITO POLICIAL" a favor del señor Mayor de Policía\n del Perú Ricardo David Sagastegui Fudino, Agregado Adjunto\n de Policía a la Embajada de Perú en Ecuador, por\n culminar su Misión Diplomática en el mes de diciembre\n del 2006, en reconocimiento por su colaboración con nuestra\n institución policial.

\n\n

Art. 2.- De la ejecución del presente decreto encárguese\n el Ministro de Gobierno y Policía.

\n\n

Dado, en el Palacio Nacional, Quito, a 14 de noviembre del\n 2006.

\n\n

f.) Alfredo Palacio González, Presidente Constitucional\n de la República.

\n\n

f.) Antonio Andretta Arízaga, Ministro de Gobierno\n y Policía.

\n\n

Es fiel copia del original.- Lo certifico.

\n\n

f.) Dr. Diego Regalado Almeida, Subsecretario General de la\n Administración Pública.

\n\n

 

\n\n

No.\n 2084

\n\n

Alfredo Palacio González
\n PRESIDENTE CONSTITUCIONAL DE LA REPUBLICA

\n\n

Considerando:

\n\n

La Resolución del H. Consejo de Generales de la Policía\n Nacional No. 2006-794-CsG-PN de octubre 2 del 2006;

\n\n

El pedido del señor Ministro de Gobierno y Policía,\n formulado mediante oficio No. 2006-2055-SPN de octubre 24 del\n 2006, previa solicitud del General Inspector Abg. José\n Antonio Vinueza Jarrín, Comandante General de la Policía\n Nacional, con oficio No. 1677-DGP/PN de octubre 20 del 2006;

\n\n

De acuerdo a lo estipulado en el Art. 12 del Reglamento de\n Condecoraciones de la Policía Nacional; y,

\n\n

En uso de las atribuciones que le confiere el Art. 6 de la\n Ley Orgánica de la Policía Nacional,

\n\n

Decreta:

\n\n

Art. 1.- Conferir la condecoración "ESCUDO AL\n MERITO POLICIAL", a favor del señor Jean Pierre Coderch,\n Agregado de Policía a la Embajada de Francia en Ecuador,\n en razón de culminar su Misión Diplomática\n en el mes de diciembre del 2006.

\n\n

Art. 2.- De la ejecución del presente decreto encárguese\n el Ministro de Gobierno y Policía.

\n\n

Dado, en el Palacio Nacional, Quito, a 14 de noviembre del\n 2006.

\n\n

f.) Alfredo Palacio González, Presidente Constitucional\n de la República.

\n\n

f.) Antonio Andretta Arízaga, Ministro de Gobierno\n y Policía.

\n\n

Es fiel copia del original.- Lo certifico.

\n\n

f.) Dr. Diego Regalado Almeida, Subsecretario General de la\n Administración Pública.

\n\n

 

\n\n

No.\n 2085

\n\n

Alfredo Palacio González
\n PRESIDENTE CONSTITUCIONAL DE LA REPUBLICA

\n\n

Considerando:

\n\n

La Resolución No. 2006-669-CCP de julio 25 del 2006,\n emitida por el H. Consejo de Clases y Policías;

\n\n

El pedido del señor Ministro de Gobierno y Policía,\n formulado mediante oficio No. 2006-1728-SPN de septiembre 5 del\n 2006, previa solicitud del señor Comandante General de\n la Policía Nacional, con oficio No. 01412-DGP-PN de agosto\n 30 del 2006;

\n\n

De conformidad a lo dispuesto en los Arts. 5 y 19 del Reglamento\n de Condecoraciones de la Policía Nacional; y,

\n\n

En uso de las atribuciones que le confiere el Art. 6 de la\n Ley Orgánica de la Policía Nacional,

\n\n

Decreta:

\n\n

Art. 1.- Conferir la condecoración "POLICIA NACIONAL"\n de "SEGUNDA CATEGORIA", al señor Sargento Primero\n de Policía Peñafiel Hernán Mesías.

\n\n

Art. 2.- De la ejecución del presente decreto encárguese\n al Ministro de Gobierno y Policía.

\n\n

Dado, en el Palacio Nacional, Quito, a 14 de noviembre del\n 2006.

\n\n

f.) Alfredo Palacio González, Presidente Constitucional\n de la República.

\n\n

f.) Antonio Andretta Arízaga, Ministro de Gobierno\n y Policía.

\n\n

Es fiel copia del original.- Lo certifico.

\n\n

f.) Dr. Diego Regalado Almeida, Subsecretario General de la\n Administración Pública.

\n\n

 

\n\n

No.\n 2086

\n\n

Dr. Alfredo Palacio G.
\n PRESIDENTE CONSTITUCIONAL DE LA REPUBLICA

\n\n

En ejercicio de las atribuciones que le conceden los artículos\n 171 numeral 14, concordante con el 179 numeral 2 de la Constitución\n Política de la República del Ecuador y el 25 literal\n a) reformado de la Ley de Personal de las Fuerzas Armadas, a\n solicitud del señor Ministro de Defensa Nacional,

\n\n

Decreta:

\n\n

Art. 1.- De conformidad con lo previsto en el Art. 55 reformado,\n de la Ley de Personal de las Fuerzas Armadas, promuévese\n al grado de subtenientes de Aviación, con fecha 27 de\n octubre del 2006, a los siguientes cadetes pertenecientes a la\n LVI Promoción de la ESMA "Cosme Rennella B".

\n\n

ARMA

\n\n

1713493177 1121 Hernández Morán Carlos Gabriel
\n 1711645877 1121 Guamba Rodríguez Andrés Fernando.\n
\n 1712924420 1121 Cabezas Almeida Luis Jonathan.
\n 0103761292 1121 Andrade Pesántez Paúl Iván.
\n 1713165908 1121 Alzamora Andrade Fabián Alejandro.
\n 1713990685 1121 Gallardo Culqui Marco Javier.
\n 1716951387 1121 Gallardo Núñez Richard Mauricio.

\n\n

TECNICOS

\n\n

1309299707 2021 Cedeño Bravo Gustavo Adolfo.
\n 1713543302 6821 Paredes Andino Juan Francisco.
\n 1002407904 2921 Gómez Terán Elías Mauricio.
\n 0401497466 2021 Morillo Ruales Carlos Alberto.
\n 1711977601 7721 Vaca Carrión Jorge Humberto.
\n 0401185038 7721 Estrella Pozo Jonathan Andrés.
\n 0201374055 6821 Escobar Bonilla Guillermo Santiago.
\n 1719254458 6821 Cruz Salgado Marko Eduardo.
\n 1716668627 2921 Galindo Valencia Andrés Eduardo.

\n\n

Art. 2.- El señor Ministro de Defensa Nacional, queda\n encargado de la ejecución del presente decreto ejecutivo.

\n\n

Dado, en el Palacio Nacional, Quito, a 14 de noviembre del\n 2006.

\n\n

f.) Dr. Alfredo Palacio G., Presidente Constitucional de la\n República.

\n\n

f.) Grad. Marcelo Delgado Alvear, Ministro de Defensa Nacional.

\n\n

Es fiel copia del original.- Lo certifico.

\n\n

f.) Dr. Diego Regalado Almeida, Subsecretario General de la\n Administración Pública.

\n\n

 

\n\n

No.\n 2086-A

\n\n

Dr. Alfredo Palacio G.
\n PRESIDENTE CONSTITUCIONAL DE LA REPUBLICA

\n\n

Considerando:

\n\n

Que el Consejo de Oficiales Subalternos de la Fuerza Aérea,\n en sesión del 27 de septiembre del 2005 resolvió\n ascender al inmediato grado superior a los señores oficiales\n pertenecientes a la XI Promoción de Especialistas de la\n Fuerza Aérea, disponiendo que la antigüedad definitiva\n se establecerá una vez que hayan finalizado el Curso Avanzado,\n al cual fueron designados los señores Capt. Esp. Avc.\n Medardo Rosero Ramos, Capt. Esp. Avc. Wilson Aguirre Fiallos,\n Capt. Esp. Avc. Bolívar Garcés Agila y Capt. Esp.\n Avc. Luis López Bernal;

\n\n

Que por Decreto Ejecutivo No. 934 del 9 de diciembre del 2005\n publicado en la Orden General Ministerial No. 236 del 13 de diciembre\n del 2005, ascendieron los oficiales especialistas de la Fuerza\n Aérea de la XI Promoción;

\n\n

Que el Consejo de Oficiales Superiores de la Fuerza Aérea,\n en sesión del 7 de septiembre del 2006, una vez que los\n señores oficiales de la XI promoción han finalizado\n el curso Avanzado en la Academia de Guerra Aérea, resolvió\n ubicarles en las antigüedades que les corresponde para el\n grado de Mayor; y,

\n\n

En ejercicio de las atribuciones que le conceden los artículos\n 171 numeral 14, concordante con el 179 numeral 2 de la Constitución\n Política de la República del Ecuador y el 102 literal\n a) de la Ley de Personal de las Fuerzas Armadas, a solicitud\n del señor Ministro de Defensa Nacional, previa resolución\n del Consejo de Oficiales Superiores de la Fuerza Aérea,\n constante en el oficio No. 725-EE-2-C-2006 del 18 de septiembre\n del 2006,

\n\n

Decreta:

\n\n

Art. 1.- De conformidad con lo previsto en el Reglamento de\n Requisitos de Ascenso y Establecimiento de Antigüedades\n para el Personal Militar de las Fuerzas Armadas, rectifícase\n el Decreto Ejecutivo No. 934 del 9 de diciembre del 2005 publicado\n en la Orden General Ministerial No. 236 del 13 de diciembre del\n 2005, en el sentido que las antigüedades de los señores\n mayores especialistas de la XI Promoción es de acuerdo\n al siguiente detalle:

\n\n

XI PROMOCION OFICIALES ESPECIALISTAS

\n\n

Del 27 de octubre del 2005.

\n\n

1706794870 MAYO. ESP. AVC Puente Cevallos Germán Mauricio.
\n 1703529188 MAYO. ESP. AVC Vásquez Méndez Fernando\n Javier.
\n 0601550908 MAYO. ESP. AVC Aguirre Fiallos Wilson Antonio.
\n 1706855465 MAYO. ESP. AVC Garcés Agila Bolívar\n Elías.
\n 1705623203 MAYO. ESP. AVC López Bernal Luis Leonardo.
\n 1802170678 MAYO. ESP. AVC Herrera Jaramillo José Leonidas.
\n 1801709401 MAYO. ESP. AVC Rasero Ramos Medardo Aníbal.
\n 1001046299 MAYO. ESP. AVC Villalba Espinosa Vicente Patricio.

\n\n

Art. 2.- El señor Ministro de Defensa Nacional, queda\n encargado de la ejecución del presente decreto ejecutivo.

\n\n

Dado, en el Palacio Nacional, Quito, a 14 de noviembre del\n 2006.

\n\n

f.) Dr. Alfredo Palacio G., Presidente Constitucional de la\n República.

\n\n

ORD. GRADO APELLIDOS Y NOMBRES

\n\n

1. SBOS Contreras León Manuel Antonio.
\n 2. SBOS Espinoza Hernández Julio René.
\n 3. SBOS Fajardo Tarira Justo Klevis.
\n 4. SBOS Germán Cabezas Soraya María.
\n 5. SBOS Haro López Luis Alfonso.
\n 6. SBOS Onofre Doylet Raúl Eduardo.
\n 7. SBOS Rueda Morán Marco Alirio.
\n 8. SBOS Sornoza Rodríguez Jorge Barney.
\n 9. SBOS Vásconez Vega Luis Alberto.
\n 10. SBOS Velasco Veloz Julio Tarquino.
\n 11. SBOS Villegas Luis Abelardo.
\n 12. SBOS Zambrano Díaz Luis Miguel Enrique.

\n\n

"POLICIA NACIONAL" "SEGUNDA CATEGORIA"

\n\n

ORD. GRADO APELLIDOS Y NOMBRES

\n\n

1. SGOP Aguirre Ruiz Segundo Sergio.
\n 2. SGOP Almeida Encalada Jacinto Roberto.
\n 3. SGOP Amagua Sarco Augusto Manuel.
\n 4. SGOP Andino Herrera Octavio Ramón.
\n 5. SGOP Andrade Andrade Jorge Alberto.
\n 6. SGOP Arévalo Sanmartín Rafael Leonardo.
\n 7. SGOP Arízaga Bau José Gabriel.
\n 8. SGOP Armijos Carrión Juan Floresmilo.
\n 9. SGOP Atacushi Paucar Angel Euclides.
\n 10. SGOP Avilés Avilés Jacinto Rogelio.
\n 11. SGOP Avilés Díaz Luis Olmedo.
\n 12. SGOP Barba Zapata Santos Fidelberto.
\n 13. SGOP Cabrera Jaime Francel.
\n 14. SGOP Cabrera Jiménez Walter Augusto.
\n 15. SGOP Caiza Cando Luis Gonzalo.
\n 16. SGOP Calero Guevara Kléber Aladino.
\n 17. SGOP Campo Chasipanta Segundo Eugnio.
\n 18. SGOP Cangas Castillo José Elías.
\n 19. SGOP Carrión Castillo Gerardo Antonio.
\n 20. SGOP Castello Morán Francisco Elías.
\n 21. SGOP Castillo Mendoza Angel Pablo.
\n 22. SGOP Castro Chamba Adalberto.
\n 23. SGOP Chacha Yumbla Luis Eduardo.
\n 24. SGOP Cordero Girón Erdulfo Galo.
\n 25. SGOP Esparza Quirola Susana Nelly.
\n 26. SGOP Espinoza Alvarez Juan Modesto.
\n 27. SGOP Giler Cedeño María Judith.
\n 28. SGOP González Encalada Luis Marcelo.
\n 29. SGOP González González Raúl de Jesús.
\n 30. SGOP González Goyes José Manuel.
\n 31. SGOP González Rojas Julio Nicanor.
\n 32. SGOP Guallpa Tenezaca Carlos Vicente.
\n 33. SGOP Gumangallo Alajo Segundo Rafael.
\n 34. SGOP Herrera Buenaño Glider Tobías.
\n 35. SGOP Hidalgo Chimbo Segundo Manuel.
\n 36. SGOP Hidalgo Luzuriaga Máximo Antonio.
\n 37. SGOP Jaramillo Alvarado Willan Ramiro.
\n 38. SGOP Lligui Tenemaza Luis Antonio.
\n 39. SGOP Lucio Sánchez Segundo Teofilo.
\n 40. SGOP Maiquez Guana Edwin Oswaldo.
\n 41. SGOP Mejía Ramírez Hermes Manuel.
\n 42. SGOP Mendoza Barrera Manuel Antonio.
\n 43. SGOP Molina Sarmiento Manuel Alfonso.
\n 44. SGOP Moposita Estrella Silvio Euclides.
\n 45. SGOP Mora Ortega Silverio Florencio.
\n 46. SGOP Olmedo Yepes Erves Rigoberto.
\n 47. SGOP Padilla Segundo Diego Marcel.
\n 48. SGOP Padilla Sanmartín Carlos Stalin.
\n 49. SGOP Paredes Solís Angel Alfredo.
\n 50. SGOP Paucar Ñacata Jorge Ramiro.
\n 51. SGOP Pillajo Chauca José Enrique.
\n 52. SGOP Pólit Rueda Manuel Antonio.
\n 53. SGOP Poma Quilligana Segundo Angel L.
\n 54. SGOP Ramos Basantes Gerardo.
\n 55. SGOP Reyes Lucio Roque Rupertino.
\n 56. SGOP Reyes Lucio Telmo Vinicio.
\n 57. SGOP Reyes Rodríguez Francisco Amable.
\n 58. SGOP Riera Verdezoto Carlos Enrique.
\n 59. SGOP Riofrío Armijos Alcívar Agustín.
\n 60. SGOP Ruiz Cazares Segundo Felimón.
\n 61. SGOP Sánchez Rocano Luis Rigoberto.
\n 62. SGOP Sánchez Vargas Manuel Mesías.
\n 63. SGOP Sarango Oviedo David Robertino.
\n 64. SGOP Silva Rivera Darwin Manuel.
\n 65. SGOP Sisalema Chachipanta Carlos Wilfrido.
\n 66. SGOP Trejo Mora Carlos Marcelo.
\n 67. SGOP Udeo Olmedo Hugo Ricardo.
\n 68. SGOP Valladares Gutama José Joaquín.
\n 69. SGOP Vargas Monteros Víctor Hugo.
\n 70. SGOP Verdugo Crespo Wilson Patricio.
\n 71. SGOP Yasig Yasig Juan Eduardo.
\n 72. SGOP Zambrano Barreno Marco Orlando.
\n 73. SGOP Zambrano Ramírez Wilson Bolívar.
\n 74. SGOS Castro Pérez César Marcelo.
\n 75. SGOS Crespo Avila Francisco Fernando.
\n 76. SGOS Crespo González Gregorio Leonidas.

\n\n

"POLICIA NACIONAL" "TERCERA CATEGORIA"

\n\n

ORD. GRADO APELLIDOS Y NOMBRES

\n\n

1. SGOS Acero Gualoto Edwin Benito.
\n 2. SGOS Acosta Llamuca Gregorio.
\n 3. SGOS Aguilar Ramón Oswaldo Gilberto.
\n 4. SGOS Alegría Bone Jhon Kennedy.
\n 5. SGOS Andrade Cordero Raúl Francisco.
\n 6. SGOS Arias Bolaños Enrique Marcelo.
\n 7. SGOS Aucapiña Chango Julio Antonio.
\n 8. SGOS Bahamonde Pillajo Dennis Xavier.
\n 9. SGOS Barrionuevo Barrionuevo Flavio Efraín.
\n 10. SGOS Bastidas Moreno Freddy Gonzalo.
\n 11. SGOS Boada Lima Ramiro Nicolay.
\n 12. SGOS Burgos Varas José Denis.
\n 13. SGOS Cabezas Tubón Omar Enrique.
\n 14. SGOS Cacuango Cacuango Amado Julián.
\n 15. SGOS Caillagua Núñez Luis Marcelo.
\n 16. SGOS Caiza Pillajo Luis Edison.
\n 17. SGOS Calle Cevallos Henry Armando.
\n 18. SGOS Calvache Toapanta Jorge Eduardo.
\n 19. SGOS Camacho García Abraham Salvador.
\n 20. SGOS Carrillo Naranjo Juan Fernando.
\n 21. SGOS Casamín Chicaiza César Aníbal.
\n 22. SGOS Castillo Alvarez Ulvio.
\n 23. SGOS Castillo Torres Juan Manuel.
\n 24. SGOS Chafla Chanataxi Gonzalo Alfredo.
\n 25. SGOS Chicaiza Erazo César Orlando.
\n 26. SGOS Chimbolema Ocampo César Napoleón.
\n 27. SGOS Constante Altamirano Luis Fernando.
\n 28. SGOS Erazo Galeas Luis Alberto.
\n 29. SGOS Gallegos Arana Eduardo Alfonso.
\n 30. SGOS Gallo Zea Cleotilde Guillermina.
\n 31. SGOS Gavilanes Bonilla Nilo Kléber.
\n 32. SGOS González Calle Luis Antonio.
\n 33. SGOS González Obando Cristian René.
\n 34. SGOS Granja Cerezo Nilo David.
\n 35. SGOS Guerra Lema Manuel de Jesús.
\n 36. SGOS Hernández Lobato Wilson.
\n 37. SGOS Jácome Guanochanga Luis Marcelo.
\n 38. SGOS Jerez Guamán Carlos Rodrigo.
\n 39. SGOS Lago Macías Oscar Florentino.
\n 40. SGOS Loachamín Caiza Fabián Aníbal.
\n 41. SGOS Lombaño Ortega Víctor Omar.
\n 42. SGOS López Fueltala Rodrigo Salomón.
\n 43. SGOS Macas Guachisaca Herman Eleuterio.
\n 44. SGOS Macías Cedeño Otto Abelino.
\n 45. SGOS Macías Macías Julio César.
\n 46. SGOS Mendoza García Amable del Jesús.
\n 47. SGOS Mina Minda Edison Javier.
\n 48. SGOS Mina Minda Henry Roberto.
\n 49. SGOS Monar Sánchez Edgar Walberto.
\n 50. SGOS Palaguachay Rumiguano Angel Servillo.
\n 51. SGOS Paredes Alvarez Franklin Iván.
\n 52. SGOS Paspuezán Torres José Eduardo.
\n 53. SGOS Pesántez Umatambo Marco Olmedo.
\n 54. SGOS Pincay Bailón Edison Martín.
\n 55. SGOS Poaquiza Díaz Wilson Fausto
\n 56. SGOS Quinzo Quinzo Angel Rómulo.
\n 57. SGOS Ramos Correa Gilber Edmundo.
\n 58. SGOS Rentería España Victorino Ismene.
\n 59. SGOS Risco Rodríguez Freddy Javier.
\n 60. SGOS Romero Andrade Cosmen Nixon.
\n 61. SGOS Timbiano Coba Angel Lautaro.
\n 62. SGOS Topón Codeña Luis Fernando.
\n 63. SGOS Vallejo Yerovi Franklin Danilo.
\n 64. SGOS Velasco Hidalgo Wimberley Enrique.
\n 65. SGOS Vinueza Chávez Julio Milton.
\n 66. SGOS Zambrano Caicedo José Líder.
\n 67. CBOP Quijije Solórzano Galo Aníbal.

\n\n

f.) Grad. Marcelo Delgado Alvear, Ministro de Defensa Nacional.

\n\n

Es fiel copia del original.- L

 

Change password



Loading..