COMPAÑÍA DURALLANTA S.A.

Viernes, 12 de marzo de 2021

CONVOCATORIA

A JUNTA GENERAL ORDINARIA DE ACCIONISTAS DE LA COMPAÑÍA

DURALLANTA S.A.

 

De conformidad con lo dispuesto en la Ley de Compañías y los estatutos sociales, convocase a los señores Accionistas de la compañía DURALLANTA S.A., a la Junta General Ordinaria que tendrá lugar el martes 30 de marzo del año 2021, a las 10h00, por vía telemática, a través de la plataforma ZOOM, con el fin de conocer, tratar y resolver sobre los siguientes asuntos:

 

  1. Informe de la Administración, Comisarios y Auditores Externos de la Compañía; así como el Balance General y Estado de Pérdidas y Ganancias para el Ejercicio Económico del año 2020;
  2. Resolución sobre el destino de las utilidades obtenidas en el ejercicio económico del año 2020;
  3. Aumento de Capital y su respectiva reforma de estatutos;
  4. Elección y nombramiento de Directores Principales y Suplentes, y elección del Presidente del Directorio entre los Directores elegidos.
  5. Elección de Auditores Externos de la Compañía para el año 2021.

 

Se convoca de manera especial e individual a los Comisarios y a los Auditores Externos de la Compañía.

 

Los informes, balances y más documentos que serán conocidos por la Junta General se hallan a disposición de los señores Accionistas, en las oficinas de la Compañía, en el mismo lugar donde tendrá lugar la Junta General y donde podrán ser examinados, sin perjuicio de que dicha información sea enviada a los correos electrónicos que los accionistas hubieren registrado en la compañía.

 

Para poder acceder de forma telemática a la Junta General Ordinaria de Accionistas de Durallanta S.A., los accionistas deberán registrarse mediante una comunicación escrita al correo electrónico [email protected] de conformidad con lo establecido en el Reglamento de Juntas Generales de Socios y Accionistas de Compañías. Una vez que el accionista se haya registrado, se enviará por email el enlace para acceder a la junta, así como los documentos que serán conocidos en la misma. 

 

Quito, a 12 de marzo de 2021.

 

Gerente General

 

Change password



Loading..