COMPAÑÍA CLINICA SANTA INES S.A. CLISAISA EN LIQUIDACIÓN

Miércoles, 29 de julio de 2020

 

CONVOCATORIA A JUNTA GENERAL EXTRAORDINARIA DE ACCIONISTAS DE LA COMPAÑÍA CLINICA SANTA INES S.A. CLISAISA EN LIQUIDACIÓN

 

En cumplimiento de las disposiciones legales y estatutarias vigentes, por medio de la presente tengo a bien convocar a los señores accionistas de la compañía CLINICA SANTA INES S.A. CLISAISA EN LIQUIDACIÓN, a la Junta General Extraordinaria que se llevará a cabo el día viernes 7 de agosto de 2020, a las 15:00pm, en la oficina ubicada en la calle Olmedo 1000 y Eloy Alfaro, de la ciudad de Milagro, domicilio de la compañía, con la finalidad de conocer y resolver sobre el siguiente orden del día:

 

1. Conocer y resolver sobre la resciliación de la escritura pública de reactivación otorgada en la Notaria 76 del cantón Quito el 3 de marzo de 2020 y dejar sin efecto las decisiones tomadas en la junta general de accionistas celebrada el 14 de febrero de 2020.

2. Conocer y resolver sobre la reactivación de la compañía

2. Autorización al Gerente General para suscribir la escritura pública correspondiente.

 

Se convoca especial e individualmente a la Comisaria de la compañía señora Lucia Buenaño, cuya dirección es Juan Larrea y Alfonso Mora.

 

Quito, 28 de julio de 2020

 

 

 

 

 

 

Sr. EDUARDO GEOVANNY FREIRE CRUZ

GERENTE GENERAL

 

Change password



Loading..