Viernes, 28 de agosto de 2020

Quito, D. M., 28 de agosto de 2020

 

COMUNICADO

 

Me es grato invitar a todos los socios del Club Deportivo Especializado de Alto Rendimiento “MAVORT”; y, a la ciudadanía en general, a participar en la reunión de trabajo, a realizarse el día 07 de septiembre de 2020 a las 18h00, por el sistema de videoconferencia, a través de la plataforma digital Zoom, para conocer el estado actual del Club.

Previo a la participación se recomienda a los socios del Club y a la ciudadanía en general, confirmar la asistencia al correo electrónico [email protected] a fin de poder enviar el link de la reunión.

Esperamos contar con su asistencia.

 

 

NOTA: Las personas que deseen afiliarse al Club Deportivo Especializado de Alto Rendimiento “MAVORT” deberán manifestarlo por escrito, mediante solicitud que contenga: nombre y apellidos, la intención de afiliarse, correo electrónico y dirección para recibir notificaciones, debidamente firmado, adjuntando copia a color de su cédula. La solicitud deberá ser presentada en la reunión antes fijada.

Cuadro de texto: NOTA: Las personas que deseen afiliarse al Club Deportivo Especializado de Alto Rendimiento “MAVORT” deberán manifestarlo por escrito, mediante solicitud que contenga: nombre y apellidos, la intención de afiliarse, correo electrónico y dirección para recibir notificaciones, debidamente firmado, adjuntando copia a color de su cédula. La solicitud deberá ser presentada en la reunión antes fijada. 

 

 

 

Sin otro particular, me suscribo.

 

 

 

Sr. Arley Wiston Medina Velásquez
SOCIO FUNDADOR
 Club Deportivo Especializado de Alto Rendimiento “MAVORT”

 

 

 

 

Change password



Loading..