INDUSTRIA LECHERA CARCHI S.A.

Lunes, 30 de noviembre de 2020

CONVOCATORIA A JUNTA GENERAL EXTRAORDINARIA DE ACCIONISTAS DE LA COMPAÑÍA INDUSTRIA LECHERA CARCHI S.A.

 

Por resolución del Directorio de la compañía INDUSTRIA LECHERA CARCHI S.A., en uso de las atribuciones constantes en el Artículo Vigésimo del Estatuto Social se convoca a los accionistas de la Compañía a la Junta General Extraordinaria que tendrá lugar el día martes 15 de diciembre de 2020 a las 12h00 en el inmueble situado en la avenida Veintimilla N° 31-044 y avenida Universitaria de la ciudad de Tulcán.

 

La Junta deberá conocer y resolver los puntos del orden del día que se detallan a continuación:  

 

  1. Dejar sin efecto lo resuelto por la Junta General Extraordinaria de Accionistas en sesión de fecha 22 de abril de 2020; y en consecuencia autorizar al Gerente General y/o Presidente de la Compañía para que pueda resciliar la escritura pública celebrada el día 27 de julio de 2020 ante el notaria Segunda del cantón Tulcán.
  2. Informe de Presidente y del Gerente General de la Empresa relativo al ejercicio económico del 2019;
  3. Informe del Comisario sobre el ejercicio económico del 2019;
  4. Informe del Auditor Externo sobre el ejercicio económico del 2019;
  5. Estados Financieros correspondientes al ejercicio económico del 2019;
  6. Destino de las utilidades del ejercicio económico concluido al 31 de diciembre de 2019;
  7. Conocer y resolver sobre la reforma a los artículos Primero, Quinto, Vigésimo Octavo, Trigésimo Tercero, Trigésimo Quinto, Trigésimo Séptimo  del Estatuto Social de la compañía con respecto a la denominación, objeto social, plazo de duración de cargo de los miembros del Directorio, Presidente, Gerente General de la Compañía y epígrafe que llevará todo documento firmado por el Gerente General o Presidente respectivamente;  
  8. Ratificación de lo resuelto en el punto dos del orden del día de la Junta General Extraordinaria de la compañía de fecha 13 de diciembre de 2017 en la que se trató la venta de activos y pasivos a favor de Empresa Pasteurizadora Quito S.A., venta en la cual se incluyó el inmueble consistente en el lote de terreno ubicado en la calle Jorge Piedra OE8-53 y Avenida Mariscal Sucre, Sector La Pulida, Parroquia Chaupicruz, Cantón y Ciudad de Quito;
  9. Designación de Auditor Externo y Comisarios, principal y suplente, y fijación de sus respectivas retribuciones;
  10. Aprobación del acta de esta Junta General Extraordinaria de Accionistas.
  11.  

Se convoca especial e individualmente a la empresa BIT&T Auditores y Consultores Cía. Ltda., Comisaria principal, a la que se envía nota escrita a su domicilio social situado en: avenida Eugenio Espejo N° 2410 vía a Tanda, en la ciudad de Quito y también a través de correo electrónico [email protected].

 

Los informes de administradores, comisario y auditor externo, así como los estados financieros correspondientes al ejercicio económico del año 2019 se encuentran a disposición de los accionistas en las oficinas ubicadas en la avenida Veintimilla No 31-044 y avenida Universitaria, de la ciudad de Tulcán, de conformidad con la ley de Compañías, sin perjuicio de que dicha información sea enviada a los correos electrónicos que los accionistas hubieren registrado en la Compañía.

 

Los accionistas podrán comparecer a la Junta personalmente, por medio de representante o apoderado; también podrán hacerlo vía telemática, para lo cual deberán solicitar al correo electrónico [email protected], el vínculo (link) para la conexión correspondiente, de conformidad con el Reglamento de Juntas Generales de Socios y Accionistas de Compañías. 

 

 

Tulcán, 30 de noviembre de 2020

 

 

 

        Santiago Avellán Acosta                                                    Patricio Calderón Segovia

                PRESIDENTE                                                                  GERENTE GENERAL

Change password



Loading..