Compañía Casa Moeller Martinez C.a.. - Derecho Ecuador
2 minutos de lectura

Compañía Casa Moeller Martinez C.a..

Escuche el artículo

CONVOCATORIA

A JUNTA GENERAL EXTRAORDINARIA DE ACCIONISTAS DE LA

COMPAÑÍA CASA MOELLER MARTINEZ C.A.

De conformidad con los Estatutos Sociales de la Compañía, las disposiciones de la Ley de Compañías y del Reglamento sobre juntas generales de socios y accionistas de las compañías de responsabilidad limitada, anónimas, en comandita por acciones y de economía mixta; se convoca a los Señores Accionistas a la Junta General Extraordinaria de Accionistas de la compañía CASA MOELLER MARTINEZ C.A., a celebrarse:

Fecha: Miércoles 26 de agosto de 2020

Vía: Telemática – Videoconferencia.

Medio: Google Meet

ID: meet.google.com/ixy-jtfb-qhm

Hora: 10:00 am (diez horas) UTC-05:00 Hora de Ecuador.

La finalidad de la Junta es conocer y resolver sobre los siguientes puntos:

  1. Resolución acerca de la disolución anticipada de la compañía.
  2. Lectura y aprobación del acta de la junta general extraordinaria de accionistas.

Se convoca de manera especial e individual al Sr. Andrés Molina y Sra. Isabel Escudero, Comisarios de la Compañía, cuyas direcciones domiciliarias son República del Salvador N34-140 y Suiza y Antigua vía a Nayón y Leonardo Tejada, en la ciudad de Quito, Provincia de Pichincha y en sus direcciones de correo electrónico amolina@ccgroup.com.ec y isaescu@hotmail.com

Quito, 18 de agosto de 2020

Dr. Juan Francisco Ospina

Willy Moeller Erazo

GERENTE GENERAL

PRESIDENTE

Más publicaciones
9 minutos de lectura

La nulidad de adjudicación por existir un legítimo título de dominio previo como la ha denominado la autoridad agraria nacional, se refiere a un procedimiento administrativo.

La posibilidad de selección del derecho aplicable a la fase de ejecución del contrato prevista en el artículo 252 del Código de Comercio permite introducir en el ordenamiento jurídico ecuatoriano la figura el Dépeçage voluntario establecido en el artículo 7 de El Convenio de La Haya del 22 de diciembre de 1986

El art. 228 de la Constitución de la República establece la configuración de carrera administrativa sustentada en el mérito de los servidores públicos demostrable a partir de sus conocimientos, competencias y experiencia (aspectos objetivos) y de su idoneidad ética y calidad personal (aspectos subjetivos).

41 minutos de lectura

La idea del populismo descansa fundamentalmente sobre los problemas más graves de un pueblo o sociedad a los que se alienta con soluciones rápidas y sencillas que provocan satisfacción inmediata en una gran masa de votantes.

17 minutos de lectura

El delito de terrorismo en la legislación penal ecuatoriana ha experimentado una evolución progresiva en el transcurso de los años, consolidándose como un tipo penal que en la actualidad abarca la mayor cantidad de circunstancias delictuosas a fin de sancionar actos criminales y erradicar, mediante la prevención general, supuestos cometimientos en un futuro.

About Wikilogy

Wikilogy is a platform where knowledge from various fields merges, with experts and enthusiasts collaborating to create a reliable source covering history, science, culture, and technology.