Visto Bueno No. 300655-2021-amim - Derecho Ecuador
3 minutos de lectura

Visto Bueno No. 300655-2021-amim

Escuche el artículo

REPÚBLICA DEL ECUADOR

MINITERIO DEL TRABAJO

EXTRACTO

VISTO BUENO NO. 300655-2021-AMIM

ACTOR: MARTÍNEZ CAZORLA DARÍO JAVIER

ABG. HUMBERTO HERRERA CASILLERO JUDICIAL NO. 619

ACCIONADO: JOSELYN ORIANA AZOCAR SOTO

CAUSAL: Numeral 1 del Art. 172 del Código del Trabajo

Dentro del Trámite de Visto Bueno signado con el número No. 300655-2021-AMIN, presentada por el señor (a) MARTÍNEZ CAZORLA DARÍO JAVIER en su calidad de Empleador, en contra de su trabajador (a) señor (a) JOSELYN ORIANA AZOCAR SOTO, se ha dictado lo que sigue:

Inspección del trabajo de pichincha.- Quito, 15 de abril de 2021, a las 16H15.- Dentro del presente trámite de Visto Bueno signado con el No. 300655-2021-AMIN, presentada por el señor (a) MARTÍNEZ CAZORLA DARÍO JAVIER en su calidad de Empleador, en contra de su trabajador (a) señor (a) JOSELYN ORIANA AZOCAR SOTO.- En lo principal agréguese al trámite la Declaración Juramentada presentada por la parte actora celebrada ante Notario Público en donde indica que desconoce el domicilio actual de la accionada y Certificado del Ministerio de Relaciones Exteriores en el que se indica que el accionado no salió del país, atendiendo al mismo se dispone: 1) En aplicación al Art. 183, 545, atribución 5ta. y 621 del Código del Trabajo, con la copia de la solicitud de Visto Bueno que antecede y esta providencia notifíquese al trabajo mediante tres publicaciones en uno de los periódicos de amplia circulación, de conformidad a lo dispuesto en el Art. 56 del Código de Orgánico General de Procesos, por cuanto el empleador bajo juramento declara desconocer el domicilio del accionado, a quien se le concede el término de dos días para que conteste y señale casillero judicial, para futuras notificaciones a partir de transcurridos veinte días desde la última publicación o transmisión del mensaje radial. 2) Para el efecto se entrega el correspondiente extracto, y se le informa al accionante que las publicaciones se realizarán a día seguido y se remitirán a la Inspección de Trabajo dentro del término de 10 días siguientes a la notificación con la presente providencia, en caso de no dar cumplimiento se dispondrá el archivo del expediente.- 3) Tómese en cuenta el casillero judicial señalado por el (a) actor (a) y la autorización otorgada al (a) profesional del derecho que suscribe en la presente causa.- NOTIFIQUESE. f) Abg. Ana María Idrobo Morales.

Lo que comunico para los fines de Ley.-

AB. ANA MARÍA IDROBO MORALES

INSPECTOR DE TRABAJO DE PICHINCHA

Hay firma y sello

001-003-347/ms

Más publicaciones

El arresto domiciliario es una medida cautelar de carácter personal que busca restringir la libertad de movimiento de una persona procesada, obligándola a permanecer bajo vigilancia en su propio hogar en lugar de un centro de detención.

En el derecho administrativo y tributario, el Estado ejerce su poder a través de actos administrativos. Sin embargo, para que estos actos tengan eficacia y puedan afectar a los ciudadanos, existe un requisito indispensable: la notificación.

Este tema es de vital relevancia para fortalecer la confianza pública en el sistema judicial, ya que permite distinguir entre la legítima discrepancia jurídica y aquellas actuaciones que ameritan una sanción disciplinaria, pues.

El presente artículo analiza la falta de determinación de un tipo penal para las conductas que vulneran directamente la integridad sexual mediante el uso de inteligencia artificial (IA), específicamente a través de los denominados deepfakes.

Con la entrada en vigencia del COGEP, el sistema de remate judicial fue modernizado mediante la incorporación de herramientas electrónicas y reglas orientadas a garantizar procesos más ágiles, transparentes y seguros.

About Wikilogy

Wikilogy is a platform where knowledge from various fields merges, with experts and enthusiasts collaborating to create a reliable source covering history, science, culture, and technology.