Registro Oficial. 8 de SEPTIEMBRE del 2000 - Derecho Ecuador
2 minutos de lectura

Registro Oficial. 8 de SEPTIEMBRE del 2000

MES DE SEPTIEMBRE DEL 2000

REGISTRO OFICIAL
ORGANO DEL GOBIERNO DEL ECUADOR
Administración del Sr. Dr. Gustavo Noboa Bejarano
Presidente Constitucional de la República
Viernes 8 de Septiembre del 2000
n
REGISTRO OFICIAL No. 159
n
TRIBUNAL CONSTITUCIONAL
n
DR. JOSE A. MOREJON MARTINEZ
DIRECTOR

n
n FUNCIONn EJECUTIVA
n
n ACUERDOS:
n
n MINISTERIO DE GOBIERNO:
n
n 404
Ratifícasen al señor General de Distrito Fausto Miguel Angel Egasn Benavides como Subsecretario de Policía
n
n 405 Desígnase al señor Suhsecretario den Policía, General de Distrito Fausto Miguel Angel Egasn Benavides, como delegado ante el Consejo Directivo de la Policían Judicial
n
n 1396 Establécese en 3.99 dólares, para lan recuperación de costos del servicio, el valor adicionaln a la tasa que se cobra
n para el otorgamiento de cada pasaporte ordinario, individualn o colectivo que efectúen las gobernaciones
n
n 1397 Deléganse atrihuciones al señor Dr.n Leonidas Villagrán Cepeda, Subsecretario Administrativon
n
n FUNCIONn JUDICIAL
n
n CORTE SUPREMA DE JUSTICIA TERCERA SALA DE LO LABORAL Y SOCIAL:

n
n Recursos de casación en los juicios laborales seguidosn por las siguientes personas:
n
n 340-99 Gonzalo Eduardo Barberán Barberánn en contra del Centro de Rehabilitación de Manabín
n
n 10-2000 Hugo Blas Malo Cárdenas en contra del H.n Consejo Provincial de Loja
n
n 202-2000 Moisés Agustín Medina Gualánn en contra de la I. Municipalidad del Cantón Pasaje
n
n 207-2000 Marcos Jonás Pilay Aguilar en contra deln Ministerio de Desarrollo Urbano y Vivienda
n
n 208-2000 Dr. José Lizardo Apolo Pineda en contran del IESS
n
n 210-2000 María Leonor Campozano Martínezn en contra de DINAPLAST S.A. y otro
n
n 213-2000 Domingo Teodoro Murillo Guevara en contra den la fábrica de papel La Reforma C.A. y otros
n
n 217-2000 Carlos Enrique Checa Anrango en contra del Consejon Provincial de Imbabura
n
n 219-2000 José María Linto Aguinaga en contran del Consejo Provincial de Imbabura
n
n 220-2000 Pedro Manuel Checa Anrango en contra del Consejon Provincial de Imbabura
n
n 230-2000 Jorge Eduardo Gómez Rosero en contra den la fábrica de papel La Reforma C.A. y otros
n
n 234-2000 Segundo Luis Arcenio Cárdenas en contran del Consejo Provincial de Imbabura
n
n 240-2000 Jorge Aníbal Ayala Clerque en contra deln Consejo Provincial de Imbabura
n
n

Más publicaciones

En el año 2015 todos los Estados Miembros de las Naciones Unidas aprobaron 17 Objetivos como parte de la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible, en la cual se establece un plan para alcanzar los objetivos de desarrollo en 15 años. Por lo tanto, esta

La película El Vuelo, nominada a dos premios Oscar de la Academia enel 2012, plantea un tema penal de interés para el transporte aéreo que...

El sistema de justicia ecuatoriano enfrenta una crisis de congestión sin precedentes en las unidades de familia, niñez y adolescencia. Frente a procesos que se eternizan y vulneran el bienestar psicológico de los menores, la implementación de la mediación obligatoria, inspirada en modelos regionales exitosos, surge como la política pública definitiva para rescatar la eficiencia judicial.

A pesar de los avances jurisprudenciales y los tratados internacionales, la maternidad sigue siendo penalizada en el mercado laboral.

El principio fundamental del derecho privado dicta que los contratos nacen para cumplirse. Sin embargo, cuando eventos extraordinarios transforman un buen negocio en una carga ruinosa, la rigidez legal puede convertirse en una condena.

About Wikilogy

Wikilogy is a platform where knowledge from various fields merges, with experts and enthusiasts collaborating to create a reliable source covering history, science, culture, and technology.