Registro Oficial. 3 de ABRIL del 2000 - Derecho Ecuador
2 minutos de lectura

Registro Oficial. 3 de ABRIL del 2000

MES DE ABRIL DEL 2000 n

REGISTRO OFICIAL
ORGANO DEL GOBIERNO DEL ECUADOR
Administración del Sr. Dr. Gustavo Noboa Bejarano
Presidente Constitucional de la República
Lunes 3 de Abril del 2000
n
REGISTRO OFICIAL No. 49
n
TRIBUNAL CONSTITUCIONAL
n
DR. JOSE A. MOREJON MARTINEZ
DIRECTOR
nn

FUNCIONn EJECUTIVA

nn

ACUERDO

nn

MINISTERIOn DE COMERCIO EXTERIOR:

nn

2000287 Desígnase a los Sres.n Milton Cevallos Rodríguez y Eduardo Zamora Zúñiga,n Subsecretario de Comercio Exterior e Integración y Regionaln del MICIP en el Litoral, como delegado principal y alterno anten el Directorio de la Corporación de Promoción den Exportaciones e Inversiones (CORPEI)

nn

RESOLUCION

nn

MINISTERIOn DE SALUD:

nn

0093 Declárase a las pastasn dentales de producción nacional o extranjera, que contengann en su posición química flúor, u otros medicamentosn profilácticos para la prevención de las cariesn dental, como medicamentos de uso humano

nn

FUNCIONn JUDICIAL

nn

CORTEn SUPREMA DE JUSTICIA

nn

SEGUNDAn SALA DE LO CIVIL Y MERCANTIL:

nn

40-2000 Padre Carlos Arturo Jácomen Sánchez en contra de Jorge Oswaldo Sigüenza López

nn

45-2000 Calisto Morocho Cuenca en contran de Juan Francisco Díaz Orozco y otro

nn

47-2000 I. Municipio Metropolitanon de Quito en contra de Leonardo Madrid Tinajero

nn

50-2000 Abg. Guido Magui Garcésn en contra de la Asociación de Empleados Municipales den Quito (UDEM)

nn

52-2000 BACUS S.A. en contra de Marcon Ruiz Bravo

nn

53-2000 Diego Fernando Mata Larreáteguin en contra de Candy Cristina Celi Narváez

nn

54-2000 Blanca Rosa Quisnia en contran de Segundo Carrasco otros

nn

55-2000 Diana Verdugo Ortiz en contran de Joaquín Zhao Buestán y otra

nn

SALAn DE LO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO:

nn

01-2000 Carlos Deifilio Morocho Bustamanten en contra del Director General de Rentas y otros

nn

02-2000 Julio César Villacrésn Quevedo en contra de la Universidad Técnica de Ambato

nn

03-2000 Dr. Jean Michel Raad Antónn en contra del IESS

nn

04-2000 Teresan Giovanna Játiva Quiroz en contra del IESS n

Más publicaciones

Imprimir PDFAutor: Abg. J. Francisco López M.[1] Antecedentes: En septiembre de 2019, un equipo de investigadores en ciberseguridad descubrió un servidor desprotegido ubicado en la...

La potestad tributaria permite a la Administración determinar y recaudar obligaciones fiscales, pero su ejercicio no desplaza los derechos de quienes reciben una liquidación, una resolución o cualquier otro acto con efectos económicos.

: El estudio aborda la validez de pactar cláusulas penales acumulativas a la indemnización de daños y perjuicios, examinando las restricciones dogmáticas que históricamente se han aplicado en el país.

Hoy, en Ecuador, el estudio jurídico que liderará la próxima década no será el que tenga el edificio más lujoso, sino aquel cuyos abogados aprendan a dictarle a las máquinas cómo hacer el trabajo pesado, liberando la mente humana para lo que realmente importa: la estrategia, la argumentación y la justicia.

El debido proceso trasciende la categoría de una simple garantía formal para consolidarse como un derecho fundamental sustancial.

About Wikilogy

Wikilogy is a platform where knowledge from various fields merges, with experts and enthusiasts collaborating to create a reliable source covering history, science, culture, and technology.