Registro Oficial. 23 de OCTUBRE del 2000 - Derecho Ecuador
1 minutos de lectura

Registro Oficial. 23 de OCTUBRE del 2000

MES DE OCTUBRE DEL 2000 n

REGISTRO OFICIAL
ORGANO DEL GOBIERNO DEL ECUADOR
Administración del Sr. Dr. Gustavo Noboa Bejarano
Presidente Constitucional de la República
Lunes 23 de Octubre del 2000
n
REGISTRO OFICIAL No. 189
n
TRIBUNAL CONSTITUCIONAL
n
DR. JOSE A. MOREJON MARTINEZ
DIRECTOR
nn

FUNCIONn EJECUTIVA

nn

COMISIONn INTERVENTORA DEL INSTITUTO ECUATORIANO DE SEGURIDAD SOCIAL:

nn

C.I.094 Apruébase el tarifario del seguron de enfermedad y maternidad para las atenciones médicasn a los asegurados del IESS

nn

CONSEJOn NACIONAL DE REMUNERA-CIONES DEL SECTOR PUBLICO:

nn

031 Fijase a partir del 1 de julio del 2000,n en US. 2.100 dólares, la remuneración total mensualn para cada uno de los miembros de la Comisión Interventoran del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social, IESS

nn

FUNCIONn JUDICIAL

nn

CORTEn SUPREMA DE JUSTICIA SEGUNDA SALA DE LO CIVIL Y MERCANTIL:

nn

266n – 2000 n Recurso den casación en el juicio seguido por Julio Avilésn Ponce en contra de Vicente Peralta y otra.

nn

ORDENANZAn MUNICIPAL:

nn

-n Cantón Mejía: n Sustitutiva que reglamenta el cobro de servicios técnicosn y administrativos n

Más publicaciones

Un paciente va a ser sometido a un procedimiento médico. Recibe información sobre la intervención y sus riesgos, suscribe el consentimiento informado y el procedimiento se realiza.

El Sistema Interamericano de Derechos Humanos (SIDH) se erige como uno de los pilares normativos e institucionales más robustos y dinámicos para salvaguardar la dignidad humana a nivel global.

La impugnación permite a las partes afectadas por una resolución judicial cuestionar las decisiones del juzgador cuando consideran que se ha cometido un error en la aplicación de la ley o en los procedimientos procesales.

Imprimir PDFAutora: Nathaly Salazar Brito Paradigma constitucional El antecedente más preciso de la justicia especializada en el Ecuador, data de la creación de las Salas...

Tampoco se admitirá acciones constitucionales contra las resoluciones de terminación unilateral del contrato, porque se tienen mecanismos de defensas adecuados y eficaces para proteger los derechos derivados de tales resoluciones, previstos en la Ley.

About Wikilogy

Wikilogy is a platform where knowledge from various fields merges, with experts and enthusiasts collaborating to create a reliable source covering history, science, culture, and technology.