JUNTA GENERAL EXTRAORDINARIA DE ACCIONISTAS DE LA COMPAÑÍA SUCESORES DE JACOBO PAREDES M. SOCIEDAD ANÓNIMA

Viernes, 24 de julio de 2020

C O N V O C A T O R I A

 

JUNTA GENERAL EXTRAORDINARIA DE ACCIONISTAS DE LA COMPAÑIA SUCESORES DE JACOBO PAREDES M. SOCIEDAD ANÓNIMA

 

Convoco a los señores Accionistas de la Compañía “SUCESORES DE JACOBO PAREDES M. SOCIEDAD ANÓNIMA” a la sesión de Junta General Extraordinaria, que se realizará el día martes 04  de agosto del año 2020 a las 10H00 en el domicilio principal de la empresa, ubicado en la calle Otoya Ñan S38-76 y Guayanay Ñan, de esta ciudad, Distrito Metropolitano de Quito, con el objeto de conocer y resolver sobre el siguiente y único punto del orden del día:

  •  â€‹Tratar y resolver sobre la ampliación del plazo para el pago del capital suscrito en numerario, en el Aumento de Capital resuelto por la Junta General de Accionistas reunida el día martes 21 de enero de 2020.

Sin perjuicio de la convocatoria enviada por nota escrita, también se convoca especial e individualmente al Sr. Mauricio Mosquera y al Sr. Alfonso de la Calle, Comisarios Principal y Suplente de la compañía, con domicilio en la ciudad de Quito, Distrito Metropolitano, ubicados, en su respectivo orden, en la Avenida 12 de Octubre y Abraham Lincoln, Edificio Torre 1492, piso 7, oficina 101 y Avenida República Oe3-226 y Mañosca, para que se dignen asistir a la Junta General de Accionistas.

 

Quito, 24 de julio de 2020

 

Change password



Loading..