JUICIO: INTERDICCION CAUSA - Derecho Ecuador
3 minutos de lectura

JUICIO: INTERDICCION CAUSA

REPUBLICA DEL ECUADOR

UNIDAD JUDICIAL DE LA FAMILIA, MUJER, NIÑEZ Y ADOLESCENCIA CON SEDE EN EL CANTÓN RUMIÑAHUI

EXTRACTO

ACTORA: MARIA MERCEDES LEIVA RENDON

DEMANDADA: SYLVIA YOLANDA LEIVA RENDON

JUICIO: INTERDICCION CAUSA

NUMERO: 17317-2006-0058

CUANTIA: INDETERMINADA

PROCEDIMIENTO: ESPECIAL

ABOGADO: DR. ARIAS CORONEL JAIME PATRICIO

CASILLERO JUDICIAL: 41

CORREO ELECTRONICO: jaime.arias@ctceq.com, pedro_arias2005@yahoo.com

UNIDAD JUDICIAL DE FAMILIA, MUJER, NIÑEZ Y ADOLESCENCIA CON SEDE EN EL CANTON RUMIÑAHUI, PROVINCIA DE PICHINCHA. Sangolqui, Abril 13 del 2006.- …”CUARTO.- El Art. 484 del Código Civil determina el orden de las personas a quienes se les conferirá la curaduría del demente; por lo que conforme señala el Art. 753 del Código de Procedimiento Civil se declara la interdicción provisional de SYLVIA YOLANDA LEIVA RENDON, nombrándose como curadora interina a Maria Mercedes Leiva Rendón, en su calidad de hermana de la interdicta, a quien se le releva de la obligación de rendir fianza.- Ejecutoriada esta resolución, inscríbase en el Libro correspondiente del Registrador de la Propiedad del Cantón Quito, publíquese en uno de los Diarios que se editan en la ciudad de Quito y fíjese carteles en tres de los parajes más frecuentados del lugar…” UNIDAD JUDICIAL DE FAMILIA, MUJER, NIÑEZ Y ADOLESCENCIA CON SEDE EN EL CANTON RUMIÑAHUI, PROVINCIA DE PICHINCHA.- Rumiñahui, lunes 10 de febrero del 2020, las 15h41, Agréguese a los autos el escrito que antecede, atento al mismo DISPONGO: Cúmplase con lo dispuesto en la resolución de fecha 13 de abril del 2006, las 09H00, esto es, inscríbase la sentencia en el libro correspondiente del Registro de la Propiedad del cantón Quito, publíquese en uno de los Diarios que se editan en la ciudad de Quito y fíjese carteles en tres de los parajes más frecuentes del lugar, al efecto a través de la Secretaria de esta Judicatura, remítase atento DEPRECATORIO ELECTRÓNICO a uno de los señores Jueces y/o Juezas de la Unidad Judicial Especializada de la Familia, Mujer, Niñez y Adolescencia con sede en el cantón Quito, provincia de Pichincha, ofreciendo reciprocidad en casos análogos.- Confiera el extracto correspondiente para la publicación ordenada.- NOTIFIQUESE.-Dra. RITA PATRICIA PERASSO CESPEDES.- JUEZA. LO QUE COMUNICO AL PÚBLICO EN GENERAL PARA LOS FINES DE LEY.- SANGOLQUI 19 DE FEBRERO DEL 2020.- CERTIFICO.

AB. JOHANNA HERRERA

SECRETARIA (E)

Hay firma y sello

001-003-0133/ms

Más publicaciones

Este tema es de vital relevancia para fortalecer la confianza pública en el sistema judicial, ya que permite distinguir entre la legítima discrepancia jurídica y aquellas actuaciones que ameritan una sanción disciplinaria, pues, busca equilibrar la independencia judicial con la responsabilidad de quienes imparten justicia en el país.

0 minutos de lectura
1 minutos de lectura

Una descripcion

Análisis del proceso contencioso administrativo

La unión estable y monogámica entre dos personas libres de vínculo matrimonial, mayores de edad, que formen un hogar de hecho, genera los mismos derechos y obligaciones que tienen las familias constituidas mediante matrimonio y da origen a una sociedad de bienes

6 minutos de lectura

Como demuestra la reciente Ley de Servicios Digitales de la Comisión Europea, los legisladores en todo el mundo están haciendo esfuerzos, por buenas razones, para combatir el extremismo, la desinformación y la manipulación que han consumido el ecosistema digital, distorsionado el discurso público y profundizado la polarización en los últimos años.

About Wikilogy

Wikilogy is a platform where knowledge from various fields merges, with experts and enthusiasts collaborating to create a reliable source covering history, science, culture, and technology.