Miércoles, 30 de diciembre de 2020

Extracto de la Resolución Administrativa No. 143-GG-EPMMOP-2020

Anuncio del Proyecto “Parque Lineal Río Grande”

 

Arq. Rafael Antonio Carrasco Quintero 

GERENTE GENERAL DE LA EMPRESA PÚBLICA  

METROPOLITANA DE MOVILIDAD Y OBRAS PÚBLICAS 

 

CONSIDERANDO: 

 

Que,   el Alcalde del Distrito Metropolitano de Quito y Presidente del Directorio de la Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas, mediante Resolución Nro. A015 de 25 de abril de 2018, delegó al Gerente General de la EPMMOP: “… la atribución para emitir, mediante acto administrativo motivado, los anuncios de proyectos para las declaratorias de utilidad pública o de interés social, con fines de expropiación, de los bienes inmuebles indispensables para la realización de las obras públicas en el Distrito Metropolitano de Quito, que tienen relación con las actividades propias de su objeto de creación.”; 

 

 

En ejercicio de la atribución delegada, conferida en la Resolución Nro. A015 de 25 de abril de 2018;

 

 

RESUELVE: 

 

Art. 1.- Emitir el anuncio del proyecto del “Parque Lineal Río Grande”, que se encuentra ubicado en la Av. Ajaví y Av. Cardenal De La Torre y de la parroquia Solanda, sector Santa Bárbara Baja, que pertenece a la Administración Zonal Eloy Alfaro, en el sur occidente del Distrito Metropolitano de Quito, de acuerdo con los estudios y diseños que constan en el informe técnico emitido por la Gerencia de Estudios y Fiscalización. 

 

Art. 2.- La zona de influencia del proyecto corresponde a un radio de 500 metros alrededor del predio Nro. 3666863, propiedad de la Fundación Mariana de Jesús, requerido para la ejecución del referido proyecto.

 

Art. 3.- Disponer se notifique con el presente acto administrativo a la Dirección Metropolitana de Catastros y al Registrador de la Propiedad del cantón Quito; y, al propietario del inmueble afectado por el proyecto. 

  

Las notificaciones dispuestas se harán por cualquiera de los medios permitidos en el ordenamiento jurídico, de la cual se dejará la constancia, con indicación del lugar, día y hora de la diligencia. 

 

Art. 4.- Disponer la publicación del presente acto administrativo de anuncio del proyecto, en un diario de amplia circulación del cantón Quito y en la página web de la Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas-EPMMOP www.epmmop.gob.ec que permitirá a los propietarios del predio, a los vecinos del lugar y ciudadanía del cantón, conocer de la ejecución del referido proyecto. 

 

Art. 5.- El plazo para el inicio del proyecto es el previsto en la Ley Orgánica de Ordenamiento Territorial, Uso y Gestión del Suelo.

  

Art. 6.- De la ejecución de la presente resolución, en el ámbito de sus atribuciones, encárguese a la Gerencia Jurídica, Gerencia de Estudios y Fiscalización, Gerencia de Administración de Parques y Espacios Verdes a la Gerencia Administrativa Financiera; y, Secretaría General de esta Empresa.  

 

 

 

Arq. Rafael Antonio Carrasco Quintero 

GERENTE GENERAL DE LA EMPRESA PÚBLICA  

METROPOLITANA DE MOVILIDAD Y OBRAS PÚBLICAS 

 

Change password



Loading..