COMPAÑÍA TUERCAFIX C.A.

Lunes, 05 de octubre de 2020

PRIMERA CONVOCATORIA A JUNTA GENERAL EXTRAORDINARIA DE ACCIONISTAS DE LA COMPAÑÍA TUERCAFIX C.A.

De conformidad con lo establecido en los artículos 233, 235 y 236 de la Ley de Compañías y en el artículo 16 del Estatuto de la Compañía, se convoca a los accionistas a la Junta General Extraordinaria de Accionistas que se realizará a los doce (12) días del mes de octubre las 09h00, en el domicilio de la compañía, ubicado en la Av. 10 de Agosto N33-83 y Rumipamba 50M hacia el sur de la Mariana de Jesús, para tratar los siguientes asuntos:

  1. Designación del nuevo Gerente General.
  2. Aceptación y ratificación de la renuncia del presidente Fabricio Toscano Lara. 
  3. Designación de nuevo Presidente.
  4. Revisión de los estados financiaros de la compañía correspondientes a los ejercicios económicos de los años 2017, 2018, 2019 y 2020.   
  5. Disponer al Representante legal que contrate una auditoría a los estados financieros de la compañía TUERCAFIX C.A., correspondientes a los ejercicios económicos de los años 2017, 2018, 2019 y 2020; y una vez que cuente con los informes correspondientes, los ponga inmediatamente en conocimiento de la Junta General de Accionistas.
  6. Disponer al Representante legal que solicite al Registro Mercantil del cantón Quito, una certificación en la conste la fecha de la renuncia presentada por el ex Gerente General de la compañía señor Israel Paladines Guerrero y copias debidamente certificadas de los documentos habilitantes presentados junto a tal renuncia.
  7. Disponer al Representante legal que actualice el libro de acciones y accionistas de la compañía.
  8. Reformar los estatutos en cuanto al artículo 20, en función de que el Gerente General pueda tener atribuciones especiales sin contar con el 65% (sesenta y cinco por ciento) de las acciones suscritas y pagadas.

De acuerdo al artículo 18 de los Estatutos, en caso de no reunirse el quorum de mayoría especial constante asimismo en el artículo 20, se realizará la segunda convocatoria, con el quorum que establece el referido artículo.

Distrito Metropolitano de Quito, cinco (5) días del mes de octubre de 2020.

 

 

Iván Fabricio Toscano Lara

Presidente de TUERCAFIX C.A.

 

Change password



Loading..