COMPAÑÍA DE TRANSPORTE DE CARGA LIVIANA CALIXTO MUZO - Derecho Ecuador
1 minutos de lectura

COMPAÑÍA DE TRANSPORTE DE CARGA LIVIANA CALIXTO MUZO

CONVOCATORIA

A JUNTA GENERAL ORDINARIA DE ACCIONISTAS DE LA COMPAÑÍA DE TRANSPORTE DE CARGA LIVIANA “CALIXTO MUZO” DE LLANO GRANDE S.A.

En cumplimiento de los Estatutos de la Compañía, se convoca a, los señores accionistas A Junta General Ordinaria, que se realizará el día Viernes 23 de Abril de 2021 a las 15H00, En la Casa Comunal de Llano Grande, ubicada en las calles Inga Huaico y García Moreno, Parroquia de Calderón, Cantón Quito, Provincia de Pichincha.

En razón de encontrarnos en pandemia y dando cumplimiento a las disposiciones del COE Nacional, la junta se realizará con la mayor brevedad posible, para tratar el siguiente orden del día:

  1. Constatación del Quórum
  2. Plan de actividades para el año 2021
  3. Informe y aprobación del Presupuesto año 2021
  4. Informe del Presidente ejercicio 2020
  5. Informe del Gerente ejercicio 2020
  6. Conocimiento y aprobación del informe Comisarios ejercicio 2020
  7. Aprobación Balance periodo 2020
  8. Aprobación del Acta de Junta Ordinaria de Accionistas

NOTA: Se convoca de manera especial al señor Luis Oyana Comisario encargado.

Sr. Juan J. Sangucho A. Sr. C. Raúl Ushiña C.

GERENTE PRESIDENTE

001-004-0304/ms

Más publicaciones

Autora: María José Vega Gallegos Con el surgimiento del modelo político del Estado de Derecho, las constituciones del mundo empezaron a desarrollar no solo la...

15 minutos de lectura

¿Derecho de la víctima o vulneración del derecho constitucional de la contradicción del procesado?

5 minutos de lectura

En muchas ocasiones la madre no puede probar la paternidad lo que ocasiona la desprotección del alimentado

15 minutos de lectura

Dentro del marco jurídico ecuatoriano, tenemos que la acción de habeas corpus es el mecanismo jurídico por el cual una persona que se considere en ilegal, arbitraria e ilegítima manera detenida, pueda ejercer la acción respectiva, con la finalidad de recobrar su libertad.

El Dr. Mariño Bustamante analiza el Art. 162 COIP (secuestro extorsivo). Explica que la conjunción disyuntiva "u" ("...otra infracción u obtener dinero...") demuestra dogmáticamente que el delito tiene dos propósitos alternativos, no acumulativos.

About Wikilogy

Wikilogy is a platform where knowledge from various fields merges, with experts and enthusiasts collaborating to create a reliable source covering history, science, culture, and technology.