COMPAÑÍA DE TAXIS EJECUTIVOS ZOOLOGICTAXI S.A

Martes, 28 de julio de 2020

CONVOCATORIA

A JUNTA GENERAL EXTRAORDINARIA DE ACCIONISTAS DE LA COMPAÑÍA DE TAXIS EJECUTIVOS ZOOLOGICTAXI S.A.

Mediante acuerdo Ministerial Nro. 00126-20202 de 11 de Marzo del año 2.020, emitido por el Ministerio de Salud Pública de ese entonces, declaró el estado de emergencia sanitaria para prevenir el posible contagio masivo de coronavirus CODIV 19, en la población.

El Comité de Operaciones de Emergencia Nacional COE ha emitido disposiciones al respecto, en atención a lo dispuesto en el art. 389 de la Constitución de la República del Ecuador.- El cual establece que el Estado protegerá a las personas, las colectividades y la naturaleza frente a los efectos negativos de los desastres de origen natural o antrópico mediante la prevención ante el riesgo, la mitigación de desastres, la recuperación y mejoramiento de las condiciones sociales económicas y ambientales, con el objeto de minimizar la condición de vulnerabilidad.

En este sentido y por esta ocasión las Asambleas Generales Ordinarias o Extraordinarias que hayan sido convocadas, mientras dure el estado de emergencia sanitaria deben ser suspendidas por fuerza mayor, conforme lo previsto en el art. 30 del Código Civil Ecuatoriano, lo cual será comunicado y notificado a los socios en legal y debida forma.  

El Reglamento de Juntas en el Capítulo III, art. 20  De la comparecencia personal.- Los socios accionistas pueden comparecer personalmente a las Juntas Generales; esto es, físicamente o a través de VIDEOCONFERENCIAS.- La junta general podrá instalarse, sesionar y resolver válidamente cualquier asunto de su competencia, utilizando VIDEOCONFERENCIA, para sus efectos el socio o accionista será responsable de que su presencia se perfeccione a través de ese medio de COMUNICACIÓN TELEMÁTICA.- El socio o accionista dejará constancia de su comparecencia mediante un correo electrónico dirigido al Secretario de la junta; situación que deberá ser especificada en la lista de asistentes; debiéndose incorporar al respectivo expediente el indicado correo.

De acuerdo con la Ley de Compañías y el Estatutos Social, se convoca a Junta General Extraordinaria de Accionistas de la COMPAÑÍA DE TAXIS EJECUTIVOS ZOOLOGICTAXI S.A., a celebrarse el día jueves 06 de Agosto del año 2.020, a las 09:00am, vía ZOOM para tratar el siguiente orden del día.

1. Constatación del Quórum.

2. Presentación del Informe de presidencia correspondiente al año 2019 por parte del señor Luis Silva, Presidente de la Compañía.

3. Presentación del Informe de gerencia correspondiente al año 2019 por parte del señor Henry Alvarado, Gerente de la Compañía.

4. Presentación del Informe de Comisario correspondiente al año 2019 por parte del señor Wilmer Flores, Comisario de la Compañía.

5. Presentación, Análisis y Aprobación de los Estados de Cuenta y Balances correspondientes al año 2019, a cargo de la ingeniera Mónica Cepeda contadora de la Compañía.

6. Resolver acerca de la distribución o destino de los beneficios sociales.

7. Presentación del informe de Presidencia correspondiente al primer semestre del 2020 a cargo del señor Luis Silva, presidente de la Compañía.

8. Presentación del informe de Gerencia correspondiente al primer semestre del año 2020 a cargo del señor Henry Alvarado, Gerente de la Compañía.

9. Presentación del Informe de Comisario correspondiente al primer semestre del año 2020 a cargo del señor Wilmer Flores, comisario de la Compañía.

10. Fijación de retribución económica a Presidente, Gerente y Comisario de la Compañía para el periodo Agosto 2020 a Agosto 2023.

11. Elección del Presidente de la Compañía para el periodo Agosto 2020 a Agosto 2023.

12. Elección del Representante Legal de la Compañía para el periodo Agosto 2020 a Agosto 2023.

13. Elección de los Comisarios de la Compañía para el periodo Agosto 2020 a Agosto 2021.

14. Posesión de los Nuevos Administradores.

Se convoca de manera especial a la Junta General Extraordinaria al señor Wilmer Eduardo Flores Jaramillo, Comisario de la COMPAÑÍA DE TAXIS EJECUTIVOS ZOOLOGICTAXI S.A.  

Los informes, anexos, estados financieros y demás documentos que se trataran en la Junta General Extraordinaria, están a disposición de los señores accionistas y se dará a conocer mediante correo electrónico.

Favor comunicarse los accionistas con la Compañía a fin de obtener la clave y contraseña para el ingreso a la Junta General Extraordinaria vía ZOOM.

 

LA DIRECTIVA

 

Sr. Luis Silva                                                                       Sr. Henry Alvarado

PRESIDENTE                                                                                 GERENTE

CIA. ZOOLOGICTAXI S.A.                                                           CIA. ZOOLOGICTAXI S.A.

 

 

 

 

 

Change password



Loading..