Centro Clínico Quirúrgico Ambulatorio Hospital del Día Sangolquí

Jueves, 29 de octubre de 2020

CONVOCATORIA

EL Centro Clínico Quirúrgico Ambulatorio Hospital del Día Sangolquí, convoca al proceso de arrendamiento de un local destinado para el funcionamiento de Bodega de los Insumos y Fármacos que garanticen el cumplimiento de las normas básicas de almacenamiento y seguridad.

De conformidad con lo que dispone la Ley Orgánica del Sistema Nacional de Contratación Pública, su Reglamento general y la Codificación y actualización de las Resoluciones emitidas por el SERCOP, que regulan el procedimiento para el arrendamiento de bienes inmuebles en casos especiales, se invita a los oferentes interesados que no tengan impedimento legal para contratar con el estado; a fin de que presenten sus ofertas para el “ARRENDAMIENTO DE BODEGA DE LOS INSUMOS Y FÁRMACOS DEL HOSPITAL DEL DÍA SANGOLQUÍ”, las ofertas podrán ser presentadas hasta el miércoles 5 de Noviembre del 2020.

El Inmueble a arrendar deberá encontrarse ubicado en la Provincia de Pichincha, Cantón Rumiñahui, Ciudad de Sangolquí, Sector: Entre la Av. Abdón Calderón, Sector Monumento, Av. General Enríquez, Sector Santa María y Av. de los Shyris, que se une con la carretera Panamericana E 35, hasta el sector de la Victoria. Características principales del inmueble: (metraje) mínimo 500 mts2.

Contenidos, términos de referencia, metodología de la evaluación, formularios y proyecto del contrato puede revisarlo en el portal de contratación pública Nro. PE-IESS-HDS-001-20.

Change password



Loading..