Registro Oficial. 30 de AGOSTO del 2000 - Derecho Ecuador
1 minutos de lectura

Registro Oficial. 30 de AGOSTO del 2000

MES DE AGOSTO DEL 2000 n

REGISTRO OFICIAL
ORGANO DEL GOBIERNO DEL ECUADOR
Administración del Sr. Dr. Gustavo Noboa Bejarano
Presidente Constitucional de la República
Miércoles 30 de Agosto del 2000
n
REGISTRO OFICIAL No. 152
n
TRIBUNAL CONSTITUCIONAL
n
DR. JOSE A. MOREJON MARTINEZ
DIRECTOR
nn

FUNCIONn LEGISLATIVA
n
n LEY:

nn

2000-24 Ley de Extradición
n
n RESOLUCION:

nn

COMISIONn INTERVENTORA DEL INSTITUTO ECUATORIANO DE SEGURIDAD SOCIAL:

nn

C.I.087 Apruébase el Reglamenton interno de adquisiciones y contrataciones de menor cuantìan
n
n ORDENANZASn MUNICIPALES:
n
n Cantón Cuyabeno: Que reglamenta la estabilidadn y promoción del servidor del Ilustre Municipio
n
n Cantòn Cuyabeno: Que regula la administraciónn del personal de servidores de la Municipalidad, sujetos a lan Ley de Servicio Civil y Carrera Administrativa
n
n NOTAn DE LA DIRECCIÓN:
n
n Procedemos a publicar nuevamente el texto ìntegro de lan Ley de Extradición No. 2000-24, efectuada en el Suplementon al Registro Oficial # 144 del 18 de agosto del presente año,n por contener varios errores de digitaciòn, dejando constancian que la vigencia de la misma es la fecha de la primera publicación.
n
n n

Más publicaciones

Un paciente va a ser sometido a un procedimiento médico. Recibe información sobre la intervención y sus riesgos, suscribe el consentimiento informado y el procedimiento se realiza.

El Sistema Interamericano de Derechos Humanos (SIDH) se erige como uno de los pilares normativos e institucionales más robustos y dinámicos para salvaguardar la dignidad humana a nivel global.

La impugnación permite a las partes afectadas por una resolución judicial cuestionar las decisiones del juzgador cuando consideran que se ha cometido un error en la aplicación de la ley o en los procedimientos procesales.

Imprimir PDFAutora: Nathaly Salazar Brito Paradigma constitucional El antecedente más preciso de la justicia especializada en el Ecuador, data de la creación de las Salas...

Tampoco se admitirá acciones constitucionales contra las resoluciones de terminación unilateral del contrato, porque se tienen mecanismos de defensas adecuados y eficaces para proteger los derechos derivados de tales resoluciones, previstos en la Ley.

About Wikilogy

Wikilogy is a platform where knowledge from various fields merges, with experts and enthusiasts collaborating to create a reliable source covering history, science, culture, and technology.