Juicio Ejecutivo Nro.: 17308-2011-1591. - Derecho Ecuador
3 minutos de lectura

Juicio Ejecutivo Nro.: 17308-2011-1591.

Escuche el artículo

R. DEL E.

UNIDAD JUDICIAL CIVIL NO COGEP, DE LA PARROQUIA IÑAQUITO DEL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO, PROVINCIA DE PICHINCHA

CITACIÓN JUDICIAL

A: HEREDEROS DESCONOCIDOS DEL CAUSANTE SEÑOR BAYARDO POLIBIO MORENO PIEDRAHITA TATES

ACTOR: DR. BAYARDO MORENO PIEDRAHITA TATÉS

DEMANDADA: ISABEL VERDESOTO CAMPAÑA

JUICIO EJECUTIVO NRO.: 17308-2011-1591

TIPO DE ACCIÓN: LETRA DE CAMBIO

CUANTIA: DOS MIL DÓLARES NORTEAMERICANOS (USD $2.000,00)

PROVIDENCIA

JUZGADO OCTAVO DE LO CIVIL DE PICHINCHA. Quito, jueves 26 de abril del 2012, las 16h29. VISTOS: Por haberse puesto en mi conocimiento en la presente fecha, avoco conocimiento de la presente causa en calidad de Juez Suplente, mediante Oficio No. 1144-DDP, de 11 de Julio del 2007, y en virtud del sorteo correspondiente.- La demanda que antecede, es clara, precisa y reúne los demás requisitos de ley; en consecuencia, se la acepta al trámite Ejecutivo.- La demandada señora ISABEL VERDESOTO CAMPAÑA, en calidad de deudor principal, en el término de tres días, cumpla con la obligación demandada o proponga las excepciones de ley.- Cítese a la demandada señora ISABEL VERDESOTO CAMPAÑA, en el lugar que se indica, para el efecto, remítanse las boletas correspondientes a la Oficina de Citaciones de esta Distrito.- Agréguese la documentación presentada.- Téngase en cuenta el casillero judicial señala y la autorización que confiere a sus Abogados patrocinadores.- Actúe el Dr. Juan Francisco Justicia, en calidad de Secretario titular de esta Judicatura, en virtud de la acción de personal Nro. 642-DNP, de 09 de Abril del 2009.- Notifíquese y cúmplase.- f)DR. ARMANDO ACELDO GUALLI, JUEZ

UNIDAD JUDICIAL CIVIL CON SEDE EN LA PARROQUIA IÑAQUITO DEL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO, PROVINCIA DE PICHINCHA DE PICHINCHA. Quito, lunes 28 de septiembre del 2020, a las 15h26. Atento lo solicitado y por cuanto el acto ha cumplido con lo ordenado en providencia anterior y atento al juramento rendido por el acto señor Moreno Piedrahita Hernández Camilo Rafael; y, de conformidad con lo que dispone el inciso segundo del numero 2º del Art. 56 del Código Orgánico General de Procesos, se dispone citar a los HEREDEROS DESCONOCIDOS del causante señor BAYARDO POLIBIO MORENO PIEDRAHITA TATES, a través de uno de los diarios de mayor circulación que se editan en esta ciudad de Quito; por Secretaría confiérase el extracto correspondiente, conforme a lo dispuesto en el numeral 1º Ibídem, previas las formalidades legales.- NOTIFIQUESE. F) DRA. EDITH CRISTINA CHANGO BAÑOS, JUEZ

Lo que llevo a su conocimiento para los fines de Ley, previniéndole de la obligación que tiene de señalar casillero judicial para sus notificaciones.

AB. YOLANDA VARGAS CELI

SECRETARIA

Hay firma y sello

001-004-0271/ms

Más publicaciones

Los remates judiciales en Ecuador se realizan a través del Sistema en Línea del Consejo de la Judicatura, donde los interesados pueden consultar bienes y participar registrándose como postores.

La Administración, a través de las máximas autoridades administrativas de la correspondiente entidad pública ejerce la competencia normativa de carácter administrativo para regular sus asuntos internos

Para entender la coactiva, es fundamental conocer de dónde viene y quiénes participan en ella. Históricamente, en el Derecho Romano, el acreedor podía perseguir físicamente al deudor, llegando a disponer de su vida o libertad para cobrar una deuda.

La nota desarrolla el análisis jurídico del enriquecimiento ilícito, explorando sus formas de operación y los desafíos probatorios que enfrenta el sistema judicial para sancionarlo

La Constitución ecuatoriana reconoce el derecho a un hábitat seguro, a la vivienda adecuada y a la propiedad con responsabilidad social y ambiental.

About Wikilogy

Wikilogy is a platform where knowledge from various fields merges, with experts and enthusiasts collaborating to create a reliable source covering history, science, culture, and technology.