.promotores Medicos Latinoamericanos Latinomedical S.a. - Derecho Ecuador
2 minutos de lectura

.promotores Medicos Latinoamericanos Latinomedical S.a.

Escuche el artículo

CONVOCATORIA A JUNTA GENERAL EXTRAORDINARIA DE ACCIONISTAS DE PROMOTORES MEDICOS LATINOAMERICANOS LATINOMEDICAL S.A.

De conformidad con lo establecido en los Arts. 233 y 236 de la Ley de Compañías, así como, en lo dispuesto en el Estatuto Social de PROMOTORES MEDICOS LATINOAMERICANOS LATINOMEDICAL S.A., se convoca a los señores Accionistas de la Compañía, a la Junta General Extraordinaria de Accionistas, a celebrarse de manera telemática a través de la Plataforma Zoom, el día lunes veintitrés de noviembre de 2020, a las 09:00 a.m., para conocer y resolver sobre el siguiente Orden del Día:

  1. Conocer y resolver respecto de la adopción por parte de la Compañía de la Norma Internacional de Información Financiera para Pequeñas y Medianas Entidades (NIIF para Pymes) y aprobación del correspondiente cronograma de implementación.

Se convoca señaladamente en forma especial e individualmente a Norma Carrillo en su calidad de Comisaria Principal, con la finalidad de que comparezcan a la indicada Junta General Extraordinaria de Accionistas.

Con el objetivo de facilitar la participación de los Accionistas, la Administración de la Compañía pondrá a su disposición el link para acceder a la Junta de manera telemática, detalle que, por confidencialidad, será informado a cada uno de los Accionistas a través de la Notificación de la presente Convocatoria por correo electrónico exigida por el “Reglamento Sobre Juntas Generales de Socios y Accionistas de las Compañías de Responsabilidad Limitada, Anónimas, En Comandita por Acciones y de Economía Mixta”.

De acuerdo con dicho Reglamento, se debe considerar que:

  1. El accionista dejará constancia de su comparecencia a la Junta mediante un correo electrónico dirigido al Secretario de la misma.
  2. Como respaldo de la votación de los accionistas que comparezcan a la Junta, estos deberán remitir al Secretario de la Junta un correo electrónico donde se consigne la forma de votación por cada moción; sin perjuicio, que el pronunciamiento o votación del Accionista sea grabada por la Compañía.

Quito D.M., 12 de noviembre de 2020

WILLSOSPINA&CO S.A.

PRESIDENTE EJECUTIVO

PROMOTORES MEDICOS LATINOAMERICANOS LATINOMEDICAL S.A.

Más publicaciones

En la era digital, destruir la reputación de una persona o empresa toma apenas unos segundos. Sin embargo, frente a la despenalización de ciertas injurias, el sistema civil ecuatoriano enfrenta el colosal reto de sancionar la difamación sin asfixiar la libertad de expresión, navegando en un marco normativo que aún carece de límites precisos.

El principio de favorabilidad, dentro del ordenamiento jurídico ecuatoriano se constituye como una garantía básica del debido proceso, establecido así en el artículo 76 numeral 5 de la Constitución de la República del Ecuador.

A grandes rasgos se puede afirmar que las Administraciones públicas llevan a cabo las misiones encomendadas por la Constitución a través de la expedición de reglamentos y actos administrativos.

Imprimir PDFInstituto Ecuatoriano de Derecho Procesal Autora: Ab. Daniela Guarderas Alarcón La disparidad de criterios judiciales sobre cuándo empieza a correr el tiempo para impugnar...

En este contexto, la propiedad intelectual ha trascendido su concepción tradicional, históricamente limitada a artistas o grandes corporaciones, para convertirse en un eje transversal que impacta a todo emprendimiento, empresa o profesional.

About Wikilogy

Wikilogy is a platform where knowledge from various fields merges, with experts and enthusiasts collaborating to create a reliable source covering history, science, culture, and technology.