SOCIEDAD CIVIL Y ANONIMA GEORGE & EDNA LECAGY S.C.C. - Derecho Ecuador
2 minutos de lectura

SOCIEDAD CIVIL Y ANONIMA GEORGE & EDNA LECAGY S.C.C.

Escuche el artículo

E X T R A C T O

CONSTITUCIÓN DE LA SOCIEDAD CIVIL Y ANONIMA

“GEORGE & EDNA LECAGY S.C.C.”

NOTARIA SEXTA DEL CANTON QUITO: Cúmpleme poner en conocimiento del público que, mediante escritura pública, celebrada ante la Notaria Sexta del cantón Quito, Tamara Garcés Almeida, el 26 de febrero de 2021, se constituyó LA SOCIEDAD CIVIL Y COMERCIAL “GEORGE & EDNA LECAGY S.C.C.”, otorgada por: EDNA MARIA NORTH Y BYRON PATRICIO ROBAYO ARROYO.

1.-

DOMICILIO:

Cantón Quito, Provincia Pichincha.

2-

OBJETO SOCIAL:

La Sociedad tendrá como objeto social, la creación y obtención de toda clase de derechos de propiedad intelectual y secretos empresariales, incluidos derechos de autor, propiedad industrial, obtenciones vegetales, además de patentes, marcas, lemas comerciales, nombres comerciales, apariencias distintivas y otros signos distintivos, modelos de utilidad, diseños y dibujos industriales, y demás activos intangibles relacionados con el comercio, la industria y el mercado. Así como el arrendamiento o licenciamiento de los mencionados activos intangibles. Recepción de regalías, servicios técnicos, administrativos y de consultoría.

3.-

CAPITAL:

USD $ 400,00

4.-

NUMERO DE PARTICIPACIONES:

400 con un valor de un dólar cada una.

Publíquese en uno de los diarios de mayor circulación nacional del país para los fines legales consiguientes.

Quito, a 26 de febrero de 2021.

TAMARA GARCES ALMEIDA

NOTARIA SEXTA DEL CANTON QUITO

Más publicaciones

Cuando estamos frente a un delito común y queremos saber la forma de intervención delictiva (quien es autor o partícipe) debemos aplicar la teoría denominada dominio del hecho.

Imprimir PDF RESPUESTA La o el juzgador tiene como objetivo prioritario garantizar el derecho a la defensa de las partes, sea actor o demandado, y...

¿Qué pasa cuando hay un exceso en la motivación? ¿Pero qué pasa cuando hay un exceso en la motivación?

Al contraer matrimonio o iniciar la convivencia en unión de hecho, se crea la sociedad de bienes, o sociedad conyugal, en la que los convivientes pasan a ser propietarios de los bienes adquiridos a título oneroso dentro del matrimonio o de la unión de hecho conocida como comunidad universal.

El presente artículo analizará la posibilidad práctica que tienen los trabajadores en acordar estipulaciones contractuales con sus empleadores, a fin de no contravenir el carácter proteccionista del derecho laboral.

About Wikilogy

Wikilogy is a platform where knowledge from various fields merges, with experts and enthusiasts collaborating to create a reliable source covering history, science, culture, and technology.