SOCIEDAD CIVIL Y MERCANTIL ANGN SCM

Martes, 04 de agosto de 2020

 

AVISO

 

NOTARÍA VIGÉSIMA SEXTA DEL CANTÓN QUITO: Mediante escritura pública otorgada el 20 de Julio del 2020 otorgada ante mí

DOCTOR HOMERO LÓPEZ OBANDO, NOTARIO VIGÉSIMO SEXTO DEL CANTÓN QUITO, se constituye la SOCIEDAD CIVIL Y MERCANTIL DENOMINADA “SOCIEDAD CIVIL Y MERCANTIL ANGN SCM”.-  A fin de proceder a su aprobación, de conformidad con la Ley pongo en conocimiento del público el aviso de la referida escritura pública cuyas características son las siguientes:

 

1.- IDENTIDAD DE LOS SOCIOS: SR. ANTONIO XAVIER NARANJO ANDRADE, ciudadano ecuatoriano, de estado civil casado, con domicilio en el cantón Quito, provincia de Pichincha; y, SR. GERMANICO ANIBAL NARANJO GANDARA, ciudadano ecuatoriano, de estado civil casado, con domicilio en el cantón Quito, provincia de Pichincha.

 

2.- RAZON SOCIAL: “SOCIEDAD CIVIL Y MERCANTIL ANGN SCM’’.

 

3.- OBJETO: EI objeto social de la SOCIEDAD CIVIL Y MERCANTIL ANGN SCM comprenderá principalmente: UNO. Promoción, expIotación y desarrollo de actividades de todo tipo en el ámbito de la

construcción; DOS. Asesorar de manera profesional a personas naturales y/o jurídicas en proyectos de construcción, remodelación, regeneración y otras similares; y, TRES. En general, toda actividad y gestión relacionada directamente con la industria de la construcción.- La Sociedad no podrá dedicarse a ninguna actividad incompatible con su objeto social, o prohibidas por la ley.

 

4.- CAPITAL SOCIAL: QUINIENTOS DÓLARES DE LOS ESTADOS

UNIDOS DE AMÉRICA (USD. 500,00)

 

5.- PLAZO: dos (2) AÑOS

 

Particular que pongo en conocimiento del público para los efectos

legales pertinentes.

 

Quito, 20 de Julio del 2.020

 

Dr. Homero López Obando

NOTARIO VIGÉSIMO SEXTO DEL CANTÓN QUITO

 

Hay firma y sello

FAC001-003-058/ms

Change password



Loading..