Registro Oficial No.138- Lunes 25 de Noviembre de 2019 Edición Especial - Derecho Ecuador
1 minutos de lectura

Registro Oficial No.138- Lunes 25 de Noviembre de 2019 Edición Especial

Escuche el artículo

Administración del Señor Lcdo. Lenin Moreno Garcés

Presidente Constitucional de la República del Ecuador

Miércoles 25 de noviembre de 2019 (R. O138, 25–noviembre -2019) Edición Especial

Año I – Nº 138

Quito, lunes 25 de noviembre de 2019

SUMARIO:

Págs.

FUNCIÓN EJECUTIVA

ACUERDO:

MINISTERIO DE SALUD PÚBLICA:

00071-2019 Refórmese el cuadro y el anexo que forma parte de la Décima Revisión del Cuadro Nacional de Medicamentos Básicos, elaborada por la Comisión de Medicamentos e Insumos del Consejo Nacional de Salud – CONAMEI

GOBIERNOS AUTÓNOMOS

DESCENTRALIZADOS

ORDENANZA MUNICIPAL:

-…………. Cantón Guayaquil: Que crea la Dirección de Inclusión Social para personas con discapacidad, necesidades pedagógicas especiales y trastornos emocionales

RESOLUCIÓN:

-…………. Cantón Guayaquil: Que expide precisiones a la Resolución que contiene los criterios y orientaciones generales para la realización de transferencias no reembolsables a personas naturales o jurídicas de derecho privado, para la ejecución de programas o proyectos de inversión en beneficio directo de la colectividad

Más publicaciones

La irrupción de la era digital ha transformado de manera irreversible las dinámicas sociales, económicas y jurídicas a nivel global.

Entender que el mercado laboral ecuatoriano cambio es sin duda el primer eje para no desviar la discusión de la creciente necesidad de generar una reforma profunda en materia laboral enfocadas en las modalidades contractuales por sectores, flexibilización de horarios, eliminación del trámite de visto bueno entre otras.

La voluntad de las partes es la piedra angular del arbitraje, ya que constituye el elemento esencial que otorga competencia al tribunal arbitral.

La responsabilidad tributaria de los representantes legales y administradores constituye uno de los puntos más sensibles de la relación entre empresa, patrimonio personal y potestad de cobro del Estado.

La prueba es uno de los elementos esenciales del proceso judicial, lo que se aplica a la justicia administrativa; en el caso ecuatoriano, la actividad procesal en todas las materias, excepto la constitucional, electoral y penal.

About Wikilogy

Wikilogy is a platform where knowledge from various fields merges, with experts and enthusiasts collaborating to create a reliable source covering history, science, culture, and technology.