Registro Oficial. 2 de MARZO del 2000 Suplemento - Derecho Ecuador
2 minutos de lectura

Registro Oficial. 2 de MARZO del 2000 Suplemento

MES DE MARZO DEL 2000 n

REGISTRO OFICIAL
ORGANO DEL GOBIERNO DEL ECUADOR
Administración del Sr. Dr. Gustavo Noboa Bejarano
Presidente Constitucional de la República
Jueves 2 de Marzo del 2000
n
REGISTRO OFICIAL No. 29
n
SUPLEMENTO
n
TRIBUNAL CONSTITUCIONAL
n
DR. JOSE A. MOREJON MARTINEZ
DIRECTOR
nn

TRIBUNALn CONSTITUCIONAL

nn

RESOLUCION:

nn

1021-99-AA Acéptase la demandan y declárase la inconstitucionalidad del acto administrativon del Consejo de Comercio

nn

Exterior e Inversiones,n COMEXI, contenido en la Resolución No. 004 de 7 de julion de 1998, publicada en el Registro Oficial No. 372 de julion 30 del mismo año, que establece una autorizaciónn previa para la importación de licores originarios y provenientesn de Colombia.

nn

ACUERDOn DE CARTAGENA

nn

RESOLUCIONES:

nn

321 Dictamen 51-99 de cumplimienton por parte del Gobierno de Perú respecto de obligacionesn derivadas de la Resolución 431 de la Junta del Acuerdon de Cartagena, que establece los requisitos fitosanitarios aplicablesn al comercio de productos agrícolas

nn

322 Dictamen 52-99 de cumplimienton por parte del Gobierno de Colombia respecto de la Resoluciónn 271

nn

327 Reglamento de aplicaciónn de la Decisión 283, en lo relativo al cálculo den la cuantía del subsidio sujeto a derechos compensatorios

nn

333 Modificación de la Resoluciónn 419 sobre el Inventario Subregional de Plagas y Enfermedadesn de los Vegetales

nn

ORDENANZASn MUNICIPALES:

nn

Cantón Sucurnbíos: Para el pago de dietas a losn Señores Concejales por su
n asistencia a las sesiones ordinarias

nn

Cantón Nangaritza: Que reglamenta el cobro deln timbre municipal n

Más publicaciones

El ordenamiento ecuatoriano no contiene disposición alguna que habilite la producción de actos administrativos automatizados con IA. El COA únicamente prevé actos emanados de personas físicas en soporte digital, por lo que cualquier implementación de IA en la actividad decisoria de la administración requeriría, como paso previo ineludible, una reforma legal expresa.

7 minutos de lectura

  Los Estados son como los hombres, pues son los hombres los que los forman”:

Mientras varios países latinoamericanos han reformado sus códigos civiles para adaptar los contratos a nuevas corrientes sociales, Uruguay mantiene intactas sus normas del siglo XIX.

La creciente presión por incorporar estándares ambientales, sociales y de gobernanza (ESG) ha llevado a las empresas a plagar sus contratos con códigos de ética y políticas de sostenibilidad.

La adopción es el mecanismo jurídico definitivo para restituir el derecho a una familia. Sin embargo, en el sistema ecuatoriano, la deficiencia administrativa y la falta de seguimiento post-adopción han transformado este proceso en un camino tortuoso, poniendo en riesgo el bienestar de los menores más vulnerables.

About Wikilogy

Wikilogy is a platform where knowledge from various fields merges, with experts and enthusiasts collaborating to create a reliable source covering history, science, culture, and technology.