LA COMPAÑÍA DE TRANSPORTES LIBERTADORES DEL VALLE DE CONOCOTO S.A. - Derecho Ecuador
2 minutos de lectura

LA COMPAÑÍA DE TRANSPORTES LIBERTADORES DEL VALLE DE CONOCOTO S.A.

Escuche el artículo

SEGUNDA CONVOCATORIA

A JUNTA GENERAL EXTRAORDINARIA DE ACCIONISTAS DE LA COMPAÑÍA DE TRANSPORTES LIBERTADORES DEL VALLE DE CONOCOTO S.A.

De conformidad con lo dispuesto en la Ley de Compañías y el Estatuto Social se convoca a los señores Accionistas de la COMPAÑÍA DE TRANSPORTES LIBERTADORES DEL VALLE DE CONOCOTO S. A., a Junta General Extraordinaria de Accionistas a celebrarse el día Jueves 27 de agosto del 2020 a las 16:00pm, en la sede de la Compañía, ubicada en la calle Leónidas Plaza OE4-145 y OE40 del Distrito Metropolitano de Quito, Parroquia Conocoto, para tratar el siguiente orden del día:

  1. Constatación del quórum.
  2. Aprobación del informe del Gerente General del año 2019.
  3. Aprobación del informe del Comisario del año 2019.
  4. Aprobación del Informe de Auditoria Externa del año 2019
  5. Análisis y aprobación de los Estados Financieros del ejercicio económico 2019.
  6. Resolución sobre el destino del Resultado obtenido en el año 2019
  7. Resolución sobre la contratación de la Auditoría Externa para el año 2020

Se convoca de manera especial e individual al Sr Franklin Pérez Rivera, Comisario Principal de la Compañía con domicilio ubicado en el sector de Capelo las Acaias N98 y Arupos del Cantón Rumiñahui.

Los informes, estados financieros y demás documentos a tratarse en la junta general están a disposición de los señores accionistas, para su revisión, en la oficina de la compañía ubicada en la calle Leónidas Plaza OE4-145 y OE40 del Distrito Metropolitano de Quito, Parroquia Conocoto.

De acuerdo a lo que estipula el Artículo 237 de la Ley de Compañías, por tratarse de segunda convocatoria, la junta general de accionistas se celebrará con el número de acciones presentes.

Atentamente,

Luis Vargas Toca Joselito Baño Verdezoto

PRESIDENTE GERENTE GENERAL

Conocoto, 12 de agosto de 2020

Más publicaciones

El delito de terrorismo en la legislación penal ecuatoriana ha experimentado una evaluación progresiva en el transcurso de los años, consolidándose como un tipo penal que en la actualidad abarca la mayor cantidad de circunstancias delictuosas a fin de sancionar actos criminales y erradicar, mediante la prevención general, supuestos cometimientos en un futuro.

El Dr. Mariño Bustamante analiza el Art. 162 COIP (secuestro extorsivo). Explica que la conjunción disyuntiva "u" ("...otra infracción u obtener dinero...") demuestra dogmáticamente que el delito tiene dos propósitos alternativos, no acumulativos.

Las medidas cautelares son una acción constitucional, que evitan la amenaza contra derechos constitucionales o derechos humanos reconocidos en instrumentos internacionales.

10 minutos de lectura

Transparencia y publicidad de los procesos judiciales

12 minutos de lectura

Autores: Dr. Iván Garzón Villacrés Mg. e Iván Garzón Castro. La Corte Constitucional en sentencia 001-16-SEP-CC, al respecto ha recogido su criterio indicado en otros...

About Wikilogy

Wikilogy is a platform where knowledge from various fields merges, with experts and enthusiasts collaborating to create a reliable source covering history, science, culture, and technology.