JUNTA GENERAL EXTRAORDINARIA DE ACCIONISTAS DE LA COMPAÑIA TRANSPORTE FASTRUEDA S.A

Martes, 04 de agosto de 2020

 

 

CONVOCATORIA A  JUNTA GENERAL EXTRAORDINARIA DE ACCIONISTAS DE LA COMPAÑIA “TRANSPORTE  FASTRUEDA S.A.”

 

De  conformidad con la Ley de Compañías y el Estatuto Social, se convoca a Junta General Extraordinaria de Accionistas de la Compañía TRANSPORTE  FASTRUEDA S. A. a celebrase en la dirección domiciliada de la Compañía el día Lunes 17 de Agosto del 2020,  a las 09H00, en las instalaciones  de  la Sede de la Compañía, ubicadas en la calle N74C Número OE7-29  y calle OE7,  frente al Colegio María Angélica Idrobo, perteneciente a la Parroquia el Condado, Barrio San Enrique de Velasco, Cantón Quito,  Provincia de Pichincha,  para tratar el siguiente orden del día:

 

1.- Constatación del quórum

2.- Elección y nombramiento de Presidente de la Compañía Transporte FASTRUEDA  S.A., de acuerdo al Artículo 269 de la Ley de Compañías, así como lo establecido al final del artículo 20 del Estatuto Social de la Compañía.

3.- Resolución sobre inhabilitación del Gerente General en la Superintendencia de Bancos del Ecuador.

 

Se convoca de manera especial e individual al señor  Luis Alberto Erazo Malte, Comisario de la compañía, domiciliado en Calle los Álamos  E10-154  y  Asunos, Sector La  Kennedy del Distrito Metropolitano de Quito.

 

NOTA:  Ante la imposibilidad de llevar a cabo una reunión presencial de Junta General por las razones que son de dominio público, la normativa vigente contempla la posibilidad de que esta se haga en forma virtual; por lo tanto, para que se convoque a Junta General de Accionistas, resulta posible aplicar el Art. 233, 236 y 211  de la Ley de Compañías así como también  el CAPITULO III  DE LA COMPARECENCIA Y DE LA REPRESENTACIÓN CONVENCIONAL Art.19, 20 y 21 del Reglamento sobre Juntas Generales de Socios y Accionistas de las Compañías de Responsabilidad Limitadas, Anónimas, en comandita por Acciones y de economía Mixta emitido por la Superintendencia de Compañías y Valores mediante Resolución No.SCV-DNCDN-14-014 de 13 de octubre del 2014

 

 

Distrito Metropolitano de Quito,  03  de Agosto del 2020.

 

Atentamente

 

 

 

                                               Edison A. Constante Ruiz

                                                    GERENTE GENERAL

 

 

Change password



Loading..