Juicio Ordinario No.- 17233-2018-02693 - Derecho Ecuador
2 minutos de lectura

Juicio Ordinario No.- 17233-2018-02693

Escuche el artículo

Juicio No. 17233-2018-02693

SALA ESPECIALIZADA DE LO CIVIL Y MERCANTIL DE LA CORTE PROVINCIAL DE JUSTICIA DE PICHINCHA. Quito, jueves 10 de junio del 2021, a las 15h56.

CORTE PROVINCIAL DE JUSTICIA DE PICHINCHA

SALA CIVIL Y MERCANTIL DE LA CORTE PROVINCIAL DE JUSTICIA DE PICHINCHA

R. del E.

“EXTRACTO”

NOTIFICACION JUDICIAL A LOS PRESUNTOS Y DESCONOCIDOS HEREDEROS DEL CAUSANTE ALFONSO NEPTALI CALVOPIÑA HERRERA.

JUICIO ORDINARIO

No.- 17233-2018-02693

ACTOR: CALVOPIÑA HERRERA ALFONSO NEPTALI y OTRO

DEMANDADO: MARCIAL GALLARDO MOLINA y OTROS

SALA ESPECIALIZADA DE LO CIVIL Y MERCANTIL DE LA CORTE

PROVINCIAL DE JUSTICIA DE PICHINCHA. Quito, miércoles 9 de junio del 2021, a las 11h06.

VISTOS: Por cuanto se ha dado cumplimiento a lo dispuesto en auto de fecha 1 de junio del 2021, las 14h09, se dispone: Con fundamento en lo determinado en el Art. 68.1 del Código Orgánico General de Procesos que señala: “Notificación de herederos.- Si alguno de los litigantes fallece, se notificará a sus herederos para que comparezcan al proceso. A los herederos conocidos se les notificará en persona o por una sola boleta. A los herederos desconocidos o de quienes no se puede determinar su residencia, mediante una sola publicación en la forma y con los efectos señalados en el artículo 56 de este Código. La notificación se hará mediante providencia en la que se dispondrá contar con los herederos en el proceso. La publicación por la prensa contendrá únicamente un extracto de aquella.”, por lo anotado, se dispone notificar a los herederos presuntos y desconocidos del causante ALFONSO NEPTALI CALVOPIÑA HERRERA, mediante una sola publicación de prensa, en uno de los diarios de amplia circulación de esta ciudad de Quito, para lo cual la parte actora deberá retirar el extracto.- Notifíquese. -f) Dra. María de los Ángeles Montalvo.- Jueza Ponente.

Lo que pongo en su conocimiento para los fines de Ley.

DRA. MARIA JAQUE FARINANGO

SECRETARIA RELATORA DE LA SALA DE LO CIVIL Y MERCANTIL CORTE PROVINCIAL DE JUSTICIA DE PICHINCHA

Hay firma y sello

09/06/2021 11:06

Más publicaciones

El artículo 35 de la Constitución ecuatoriana cataloga expresamente a las personas adultas mayores como un grupo de atención prioritaria, imponiendo al Estado el deber de adoptar medidas de acción afirmativa que equiparen sus condiciones de vulnerabilidad.

Una empresa no puede actuar físicamente por sí sola. Detrás de cada contrato, transferencia, reunión o decisión existen socios, administradores, representantes, trabajadores o terceros que intervienen en su nombre.

En la dinámica del Estado constitucional de derechos y justicia, la administración pública tiene el deber primario de responder a las peticiones ciudadanas de manera oportuna, transparente y debidamente fundamentada.

Los remates judiciales en Ecuador se realizan a través del Sistema en Línea del Consejo de la Judicatura, donde los interesados pueden consultar bienes y participar registrándose como postores.

La Administración, a través de las máximas autoridades administrativas de la correspondiente entidad pública ejerce la competencia normativa de carácter administrativo para regular sus asuntos internos

About Wikilogy

Wikilogy is a platform where knowledge from various fields merges, with experts and enthusiasts collaborating to create a reliable source covering history, science, culture, and technology.