Accionistas de Contasis S.a. - Derecho Ecuador

Your copy of the theme has not been activated. Please navigate to Wikilogy Dashboard where you can enter your purchase code and activate your copy of the theme so you can have access to all the setup wizard, elements and theme options.

2 minutos de lectura

Accionistas de Contasis S.a.

Escuche el artículo

CONVOCATORIA A JUNTA GENERAL ORDINARIA DE ACCIONISTAS DE CONTASIS S.A.

De conformidad con lo establecido en el artículo 236 de l a Ley de Compañías y de

acuerdo a lo dispuesto en el Estatuto Social de l a compañía, se convoca a los señores accionistas de CONTASIS S.A. a la Junta General Ordinaria de Accionistas que se llevará a cabo el día 18 de agosto de dos mil veintiuno a l as 9h00, en el domicilio de l a compañía ubicado en Calle Azucenas N47-60 y Eloy Alfaro, edificio TresT Planta Baja de l a ciudad de Quito, provincia de Pichincha, con el objeto de conocer y resolver sobre lo siguiente:

  1. Lectura y aprobación de los informes presentados por el Administración (Gerente General) y Comisario de la Sociedad, relativos al ejercicio económico 2020
  2. Resolución sobre las cuentas, balance general y estados financieros correspondientes al ejercicio económico 2020
  3. Conocimiento y resolución respecto de las utilidades correspondientes al ejercicio económico 2020
  4. Decisión sobre liquidación voluntaria de la compañía
  5. Nombramiento de Gerente General (Liquidador) de la compañía para el periodo 2021 a 2023
  6. Autorización de pago de obligaciones (Multas) pendientes con la Superintendencia de Compañías.
  7. Designación del Comisario para el ejercicio económico 2020

De acuerdo a lo establecido en la Ley de Compañías, se deja expresamente indicado que por tratarse de primera convocatoria, la Junta General Ordinaria de Accionistas, se conformará con la concurrencia de la mitad del capital pagado.

Se convoca expresamente al Comisario de la sociedad, señora Katya Paredes Fiallos.

Los accionistas que asistan a través de un representante deberán acreditar tal representación en l a forma establecida en el Estatuto Social de l a sociedad y en la Ley de Compañías y sus reglamentos.

Quito D. M., a 11 de agosto de 2021

Manuel Ribadeneira T.

Gerente General

CONTASIS S.A.

001-003-674/ms

Más publicaciones

La responsabilidad de la persona jurídica es independiente de la responsabilidad penal de las personas naturales que intervienen con sus acciones u omisiones.

9 minutos de lectura

La nulidad de adjudicación por existir un legítimo título de dominio previo como la ha denominado la autoridad agraria nacional, se refiere a un procedimiento administrativo.

La posibilidad de selección del derecho aplicable a la fase de ejecución del contrato prevista en el artículo 252 del Código de Comercio permite introducir en el ordenamiento jurídico ecuatoriano la figura el Dépeçage voluntario establecido en el artículo 7 de El Convenio de La Haya del 22 de diciembre de 1986

El art. 228 de la Constitución de la República establece la configuración de carrera administrativa sustentada en el mérito de los servidores públicos demostrable a partir de sus conocimientos, competencias y experiencia (aspectos objetivos) y de su idoneidad ética y calidad personal (aspectos subjetivos).

41 minutos de lectura

La idea del populismo descansa fundamentalmente sobre los problemas más graves de un pueblo o sociedad a los que se alienta con soluciones rápidas y sencillas que provocan satisfacción inmediata en una gran masa de votantes.

About Wikilogy

Wikilogy is a platform where knowledge from various fields merges, with experts and enthusiasts collaborating to create a reliable source covering history, science, culture, and technology.