JUICIO N°. 17203-2020-04491 ACUTORIZACIÓN DE VENTA DE BIENE DE MENOR DE EDAD

Martes, 19 de enero de 2021

Casillero Judicial No. 5329

Dr. /Ab. Javier Antonio Reyes Cabanilla

EXTRACTO JUDICIAL

UNIDAD JUDICIAL DE LA FAMILIA, MUJER, NIÑEZ Y ADOLESCENCIA CON SEDE EN LA PARROQUIA MARISCAL SUCRE DEL CANTÓN QUITO, PROVINCIA DE PICHINCHA

JUICIO N°. 17203-2020-04491

CUANTIA:  INDETERMINADA

PROCEDIMIENTO: VOLUNTARIO

ACCIÓN: ACUTORIZACIÓN DE VENTA DE BIENE DE MENOR DE EDAD

PARTE ACTORA:  TERAN ABAD MARIA FERNANDA

PARTE DEMANDADA:  

CITACIÓN JUDICIAL A: HEREDEROS PRESUNTOS Y DESCONOCIDOS DE QUIEN EN VIDA FUE DANIEL LEONARDO SANTOS CEVALLOS (C.C. 1715814289), SE HACE CONOCER LO SIGUIENTE:

AUTO DE CALIFICACIÓN:

UNIDAD JUDICIAL DE LA FAMILIA, MUJER, NIÑEZ Y ADOLESCENCIA CON SEDE EN LA PARROQUIA MARISCAL SUCRE DEL CANTÓN QUITO DE LA PROVINCIA DE PICHINCHA.- Quito, jueves 12 de noviembre del 2020, las 08h44, VISTOS: En lo principal, el suscrito, DR. PABLO ALEJANDRO JACOME JARAMILLO, en mi calidad de Juez de esta Unidad Judicial, previo la razón del sorteo de Ley, y, en aplicación de lo establecido en los Artículos 75, 82 y 175 de la Constitución de la República en concordancia con los Arts. 30, 233 y 234 del Código Orgánico de la Función Judicial, Avoco conocimiento de la presente causa.- 1) En lo principal, la demanda que antecede es clara, precisa y reúne los requisitos de Ley, establecidos en los Art. 142 y 143 del Código Orgánico General de Procesos, por lo que se la admite a trámite VOLUNTARIO, previsto en el Art. 334 numeral 6 del Código Orgánico General de Procesos, en consecuencia notifíquese a la accionante señora MARIA FERNANDA TERAN ABAD con la admisión de la demanda, para los fines pertinentes.-  2) De conformidad con lo previsto en el Art. 60 del Código Orgánico de la Niñez y Adolescencia, en concordancia con el Art. 31 último inciso del Código Orgánico General de Procesos, escúchese en audiencia reservada al niño DANIEL EMILIO SANTOS TERAN el día en que se lleve a efecto la audiencia correspondiente en la presente causa, NO se escuchará en audiencia reservada al niño IGNACIO EFRAIN SANTOS TERAN dada su corta edad; 3)  Conforme al acta de juramento que antecede, CITESE a los herederos presuntos y desconocidos de quien en vida fue DANIEL LEONARDO SANTOS CEVALLOS por la prensa de conformidad con lo determinado en el art. 56 y 58 del Código Orgánico General de Procesos.- Una vez citados y transcurrido el plazo señalado en la ley se convocará a la audiencia correspondiente.- 4) Téngase en cuenta la prueba que anuncia, adjunta y solicita el accionante conforme a derecho; proveyendo la misma se dispone: 4.1.- Conforme la prueba anunciada por el actor, téngase en cuenta la documentación incorporada al proceso.- Téngase en cuenta el  casillero judicial y el correo electrónico señalados por las partes procesales para sus futuras notificaciones, y la autorización conferida a su Abogado Defensor.- 5)  Actúe en la presente causa la Dra. Betty Ayala Granda, en calidad de Secretaria de esta Unidad Judicial.-  Notifíquese.- f) Dr. Pablo Alejandro Jacome Jaramillo,  Juez De La Unidad Judicial De La Familia, Mujer, Niñez Y Adolescencia Del Cantón Quito.

Lo que llevo a su conocimiento para los fines legales consiguientes, y le cito, previniéndole de la obligación que tiene de señalar domicilio legal para sus futuras notificaciones en esta causa, dentro del perímetro legal de la Unidad de la Familia, Mujer, Niñez y Adolescencia de esta ciudad de Quito, cantón Quito, provincia de Pichincha. Ecuador.

Dr. Betty Solanda Ayala Granda

SECRETARIA DE LA UNIDAD JUDICIAL DE LA FAMILIA, MUJER, NIÑEZ Y ADOLESCENCIA CON SEDE EN LA PARROQUIA MARISCAL SUCRE DEL CANTÓN QUITO

Hay firma y sello

001-003-0518/ms

Change password



Loading..