Liquidación de Sociedad Conyugal Robert Thomas Castillo - Derecho Ecuador
1 minutos de lectura

Liquidación de Sociedad Conyugal Robert Thomas Castillo

Escuche el artículo

Quito, 12 de enero del 2021

DV

NÚMERO: 20211701077O00019

EXTRACTOS, OFICIOS, CARTELES PREVISTOS EN LA LEY

LIQUIDACIÓN DE SOCIEDAD CONYUGAL

ROBERT THOMAS CASTILLO MANGOLD Y

ANA CARINA NEUMANN WRAY

En conformidad con el artículo 18 numeral 23 de la Ley Notarial, para los fines legales consiguientes, en mi calidad de Notario Septuagésimo Séptimo del cantón Quito, DOY AVISO y hago conocer, que el día MARTES DOCE (12) DE ENERO DEL AÑO DOS MIL VEINTIUNO, los señores ROBERT THOMAS CASTILLO MANGOLD Y ANA CARINA NEUMANN WRAY, por sus propios y personales derechos, otorgaron en esta notaría una escritura pública, que contiene la liquidación de la sociedad conyugal. Las adjudicaciones del patrimonio, se encuentran detalladas en el texto de la referida escritura pública.

La cuantía señalada por los comparecientes es de $346,50 USD

Conforme con la norma IBÍDEM, los interesados tienen el término de VEINTE (20) DÍAS, contados a partir de la publicación del presente aviso, para presentar la oposición fundamental que consideren procedente.

Ab. Manuel Abdón Pérez Acuña

NOTARIO SEPTUAGÉSIMO SÉPTIMO DEL CANTÓN QUITO

Hay firma y sello

001-003-0517/ms

Más publicaciones
3 minutos de lectura

La consolidación de una cultura de paz no depende únicamente de la promulgación de leyes, sino de la adopción efectiva de herramientas que sitúen el diálogo y la autonomía de la voluntad en el centro de la práctica jurídica actual.

El artículo 35 de la Constitución ecuatoriana cataloga expresamente a las personas adultas mayores como un grupo de atención prioritaria, imponiendo al Estado el deber de adoptar medidas de acción afirmativa que equiparen sus condiciones de vulnerabilidad.

Una empresa no puede actuar físicamente por sí sola. Detrás de cada contrato, transferencia, reunión o decisión existen socios, administradores, representantes, trabajadores o terceros que intervienen en su nombre.

En la dinámica del Estado constitucional de derechos y justicia, la administración pública tiene el deber primario de responder a las peticiones ciudadanas de manera oportuna, transparente y debidamente fundamentada.

Los remates judiciales en Ecuador se realizan a través del Sistema en Línea del Consejo de la Judicatura, donde los interesados pueden consultar bienes y participar registrándose como postores.

About Wikilogy

Wikilogy is a platform where knowledge from various fields merges, with experts and enthusiasts collaborating to create a reliable source covering history, science, culture, and technology.