GEOPETSA SERVICIOS PETROLEROS S.A

Miércoles, 16 de septiembre de 2020

CONVOCATORIA A JUNTA GENERAL EXTRAORDINARIA DE ACCIONISTAS DE LA COMPAÑIA “GEOPETSA SERVICIOS PETROLEROS S.A.”

 

De conformidad a lo dispuesto en la Ley de Compañías, el Reglamento de Juntas Generales y el Estatuto Social de la Compañía, se convoca a los señores Accionistas de la Compañía GEOPETSA SERVICIOS PETROLEROS S.A., a la Junta General Extraordinaria que tendrá lugar el día 25 de septiembre de 2020, a las 11h00 (once de la mañana). en las instalaciones de la compañía ubicadas en la Av. Amazonas N39-123 y José Arízaga, Edificio Amazonas Plaza piso 8, oficina No 61, del cantón Quito, provincia de Pichincha.

 

Debido a la crisis sanitaria (pandemia) que vive el país y gran parte del mundo, y en aplicación lo dispuesto en el Art. 233 de la Ley de Compañías y en el Art. 20 del Reglamento de Juntas Generales de Socios y Accionistas de Compañías, los accionistas podrán comparecer a la Junta de manera telemática, en el presente mediante videoconferencia a través del sistema Zoom. La invitación y link para la videoconferencia se les enviará a sus correos electrónicos registrados en la Compañía en la convocatoria por correo que efectuará el Secretario de la Junta. 

 

La junta convocada deberá conocer el siguiente orden del día:

 

  1. Resolver sobre la autorización a la Presidenta Ejecutiva para la venta, cesión de derechos y cancelación de gravámenes del vehículo Toyota Hilux, con PLACA PDG2203, doble cabina, color blanco, numero del motor 2GD0485395, numero de chasis 8AJKB8CDXK1676211, así como la adquisición y gravamen de nuevos vehículos para la operación de la Compañía.
  2. Resolver sobre la autorización a la Presidenta Ejecutiva para la suscripción de cualquier documento, título u obligación con el Banco del Pichincha y/o cualquier Institución Financiera del país para la concesión de una línea de crédito para la compañía para comprar de activos, capital de trabajo o consumo.

 

Atentamente,

 

 

 

 

Ana Sofía Marcano Bastardo

Presidente Ejecutiva

 

 

 

 

Quito, 16 de septiembre de 2020

 

 

 

Change password



Loading..