El Proceso Judicial

Jueves, 24 de noviembre de 2005

 

El Proceso Judicial

 

SI LAS PARTES NO PUEDEN PONERSE de acuerdo en como arreglar el caso de cuenta propia, o si un criminal acusado se declara no culpable, la Corte decidirá la disputa a a través de un proceso. El propósito de un proceso es para determinar si el criminal acusado ha cometido el crimen que le están cargando o, en un caso civil, si el acusado ha fallado en llenar una obligación legal para el demandante.
Si las partes eligen tener un jurado procesal, determinar los hechos es labor de un jurado pequeño. Si ellos deciden no tener un jurado y dejan la labor de encontrar la verdad a un juez, el proceso es llamado proceso de banca, el juez decide que reglas legales de ley aplicar. En un caso de robo, por ejemplo, el juez puede decidir al jurado que usando una pistola no cargada para robar una tienda es legalmente lo mismo que usar una pistola cargada. Pero el juzgado tiene que decidir qué si el acusado en proceso era legalmente la persona que cometió el robo y uso la pistola.

Proceso adversario

Las Cortes usan el caso adversario para ayudarlos a llegar a una decisión. A través de este proceso, cada parte presenta sus argumentos más persuasivos para encontrar la verdad (juez o jurado) y enfatiza los hechos para soportar mejor su caso. Cada lado también llama su atención a cualquier falla en el argumento de sus oponentes.Enfocan los hechos y luego deciden el caso. La evidencia del jurado (o juez) está basada en decidir el caso, usualmente consiste en dos tipos; 1). evidencia física como documentos, fotografías y objetos y 2) el testimonio de testigos ,quienes son cuestionados por los abogados.

Pruebas de ley

El Congreso tiene establecido diferentes pruebas por las cuales los hechos serán probados en casos civiles y criminales (federales u estatales) el acusado puede ser convicto solo si el jurado (o juez) cree que el gobierno está probando culpable, más lejos que una duda razonable. Pero para el jurado pequeño actualmente para encontrar al acusado culpable, probablemente no es bueno y suficiente. El jurado judicial tiene que estar seguro que el acusado cometió el crimen, esto no tiene una duda razonable acerca de ello.Un veredicto del jurado tiene que ser unánime. Si los jurados no pueden ponerse de acuerdo, el juez declara un juicio anulado, y el caso puede ser presentado al otro jurado.

En caso civiles

El jurado debe terminar por una preponderancia que el acusado falló en ejecutar una obligación legal y ha violado los derechos del demandante. Una preponderancia de la evidencia significa que a más de l evidencia favorece la posición del demandante que favorece al acusado. Muchas de nuestras maneras de cómo el sistema de Corte trabaja puede ser hallado de origen, en el desarrollo de Inglaterra en el siglo 17,el tiempo cuando América era una colonia. Durante ese siglo, Inglaterra suprimió la odiada Corte estrella, una Corte que estaba atada cerradamente al Fiscal y esto trajo enemigos del rey a proceso por crímenes, encontrando invariablemente a tocos ellos culpables. Un siglo de reformas de justicia criminal en Inglaterra resultó en un número de protección para individuos acusados de crímenes y la adopción de la idea de que las Cortes americanas han heredado estas tradiciones de Inglaterra y han incorporado éstas a nuestro sistema judicial.

El proceso es muy inportante para las partes

Las Cortes federales siempre han animado a los ciudadanos a observar procesos y otros procedimientos públicos. El proceso es muy inportante para las partes involucradas, quien pueda perder su libertad o quien pueda perder o ganar una fuerte cantidad de dinero como un resultado de la decisión de la Corte. Compórtarse en una manera digna de la formalidad de la Sala de Justicia.
No hable o ría durante un proceso, y parece cuando en juez entre o salga de la Sala de Justicia. Salga calladamente si la Corte sigue en sesión, cuando Ud. salga y obedezca las reglas de la Corte Federal que prohibe que espectadores tomen fotos o usen grabadoras, cuando la Corte está en sesión.

Change password



Loading..