EDICIONES LEGALES EDLE S.A.

Lunes, 12 de octubre de 2020

AVISO PARA EL EJERCICIO DEL DERECHO DE SUSCRIPCIÓN PREFERENTE EN EL AUMENTO DE CAPITAL DE EDICIONES LEGALES EDLE S.A.

 

               

De conformidad con lo establecido en el Art. 181 de la Ley de Compañías y en el Reglamento sobre el ejercicio del Derecho de Preferencia en las compañías de Responsabilidad Limitada, en las Compañías Anónimas y en las de Economía Mixta, se pone en conocimiento de los accionistas de la compañía EDICIONES LEGALES EDLE S.A., que en sesión celebrada el 26 de mayo de 2020, la Junta General Extraordinaria de accionistas, resolvió lo siguiente:

 

1.1. Aumentar el capital suscrito de la compañía en USD $196.000,00 (ciento noventa y seis mil 00/100 dólares de los EEUU). De conformidad con lo dispuesto en el artículo 183 de la Ley de Compañías.

 

1.2. El pago de las aportaciones por suscripción de nuevas acciones se realizará en numerario en el valor de USD $196.00,00 (ciento noventa y seis mil 00/100 dólares de los EEUU) que se pagará de contado en la fecha en que cada accionista suscriba las acciones.

 

1.3. Conocer y aprobar que una vez concluido el trámite legal de aumento de capital, el nuevo capital de la compañía, será de USD $300.000,00 (trescientos mil 00/100 dólares de los EEUU).

 

1.4. Se establece un mes como plazo máximo para que los accionistas hagan uso de su derecho proporcional a aumentar su capital, en caso contrario se les asignará a los accionistas que deseen adquirir dichas acciones.

 

Con el antecedente arriba mencionado, los accionistas pueden ejercer sus respectivos derechos de suscripción preferente, a prorrata de las acciones que cada uno posee actualmente; o, emitir sus respectivos pronunciamientos sobre el ejercicio de sus derechos de suscripción preferente en el aumento de capital social de la compañía, únicamente dentro de los treinta días subsiguientes a la publicación del presente aviso. En caso de que los accionistas no ejercieren su derecho de preferencia dentro del término legal de los treinta días subsiguientes a la publicación del presente aviso, el aumento de capital quedaría según lo resuelto en la Junta General Ordinaria de Accionistas de EDICIONES LEGALES EDLE S.A., reunida el 26 de mayo del 2020, en la forma que se detalló en la misma.

 

Para los fines consiguientes, la compañía tiene su domicilio principal en la ciudad de Quito, y sus oficinas están ubicadas en la Av. Los Cipreses N65-149 y De Los Eucaliptos.

 

Quito, 8 de octubre de 2020

 

Ing. Karla Muñoz

GERENTE GENERAL

Change password



Loading..