Ecuadeportes y más

Jueves, 24 de noviembre de 2005


Ecuadeportes y más

Por: Dr. Osvaldo Paz y Miño J.
EXPERTO EN DERECHO DEPORTIVO
EXPERTO EN DERECHO LABORAL
cpaz2@andinanet.net

 

La obsoleta Ley del Deporte, divide a la dirigencia y ha dado lugar a injustos ataques al Comité Olímpico Ecuatoriano y a las Federaciones Nacionales por deporte.

En el Consejo Nacional de Deportes se determino la urgente necesidad de contar con una nueva ley que defina claramente los derechos y obligaciones y espacios, en que cada una de las entidades del deporte amateur y profesional deberá manejarse en el futuro.-

Apoyamos la idea. Vale ,hacer notar que el proyecto cuenta con apoyo de todos estamentos deportivos del país. El Señor Presidente de la Republica, que ha dado testimonios de que el deporte es una de sus nobles causas aportara otra vez, para la promulgación de tan importante cuerpo legal.-

ECUADEPORTES es resultado de la gestión positiva y conjunta del sector privado y el Gobierno. Este esfuerzo da vida al programa mas ambicioso y único en su genero, jamás concebido, apoyara a los deportistas de mejores resultados a nivel nacional, que logren las primeras posiciones en los Juegos del Ciclo Olímpico y los Campeonatos Internacionales por Deporte.

Queda demostrado que los buenos dirigentes trabajan y producen para el país. El Ministro de Educación y el Presidente del C.O.E, juntos, el Estado y la gestión privada desarrollan a la patria. Cabe felicitar a los medios que apoyan la campaña de la Organización Mundial de la Salud, de excluir a los licores del deporte. Censurar a Rolando Vera por su intrascendente actuación como diputado.

 

Change password



Loading..