D STREET ECUADOR S.C.C

Lunes, 23 de noviembre de 2020

CONSTITUCIÓN DE SOCIEDAD CIVIL Y COMERCIAL

NOTARÍA SEGUNDA DEL CANTÓN QUITO

A CARGO DE LA DRA. PAOLA DELGADO LOOR

SE PONE EN CONOCIMIENTO DEL PÚBLICO EN GENERAL QUE EN ESTA NOTARÍA SE HA ELEVADO A ESCRITURA PÚBLICA CON NÚMERO 20201701002P03399, DE FECHA ONCE DE NOVIEMBRE DEL 2020, LA CUAL CONTIENE LA CONSTITUCIÓN DE UNA SOCIEDAD CIVIL Y COMERCIAL DENOMINADA D STREET ECUADOR S.C.C., CUYO EXTRACTO DE LA ESCRITURA PÚBLICA DE CONSTITUCIÓN CORRESPONDIENTE ES COMO SIGUE:

EXTRACTO DE LA ESCRITURA PÚBLICA DE CONSTITUCIÓN.-

CONSTITUYENTES:

SEBASTIÁN TERAN NARANJO y DEXTER DWAYNE DAVIS, por sus propios derechos.

DOMICILIO:

La Sociedad tendrá su domicilio principal en el cantón Cayambe, pero podrá establecer sucursales, agencias, u oficinas en cualquier lugar del país o del exterior.

CAPITAL:

El capital social es de CINCUENTA MIL DÓLARES DE LOS ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA (USD$50.000,00).

OBJETO:

La sociedad tiene como objeto la realización de actividades de inversión en los sectores cinematográfico, publicitario, inmobiliario, forestar, agroindustrial, hotelero, agropecuario, industrial y turístico. La Sociedad podrá realizar toda clase de actos, contratos y operaciones permitidas por las leyes ecuatorianas acordes con su objeto social que le permitan transferir bienes o prestar servicios, sin limitación de ninguna naturaleza.

ADMINISTRACIÓN DE LA SOCIEDAD.-

La sociedad será gobernada por la Junta General de Accionistas, órgano supremo de la Sociedad, el Presidente y el Gerente General.

PLAZO:

El plazo de duración de la sociedad será de cincuenta años, a contarse desde la fecha de inscripción del presente contrato de sociedad en el Registro Mercantil del cantón Quito.

Quito, once de noviembre del 2020, de conformidad con lo establecido en el Registro Oficial No. 506, Suplemento de 22 de mayo del 2015, la ley y las atribuciones a mi conferidas, publíquese por una sola vez un extracto de la constitución de la SOCIEDAD CIVIL Y COMERCIAL DENOMINADA D STREET ECUADOR S.C.C., en uno de los diarios de mayor circulación a nivel nacional. Lo que pongo en conocimiento del público en general para los fines consiguientes. f)

DRA. PAOLA DELGADO LOOR

NOTARIA SEGUNDA DEL CANTÓN QUITO

Hay firma y sello

001-004-0399/ms

Change password



Loading..