CONVOCATORIA A LA JUNTA GENERAL EXTRAORDINARIA DE ACCIONISTAS HOLDING DE EMPRESAS ECUATORIANAS HOLDECUADOR S.A.

Jueves, 23 de julio de 2020

 

CONVOCATORIA A LA JUNTA GENERAL EXTRAORDINARIA DE ACCIONISTAS

“HOLDING DE EMPRESAS ECUATORIANAS HOLDECUADOR S.A.”

 

Se convoca a los accionistas de la compañía “HOLDING DE EMPRESAS ECUATORIANAS HOLDECUADOR S.A.” a la Junta General Extraordinaria de Accionistas que se realizará el tres (3) de agosto de 2020, a partir de las 9:30 am, en la ciudad de Quito, en las oficinas de la Compañía ubicadas en la Av. De los Granados N44-15 y Av. De los Naranjos, Edificio Inverna, piso 2, para tratar y resolver los siguientes puntos del orden del día:

 

  1. Resolver sobre la disolución, liquidación y cancelación voluntaria de la Compañía Holding de Empresas Ecuatorianas HOLDECUADOR S.A., mediante trámite abreviado.
  2. Resolver sobre la revisión, autorización y aprobación del balance final de liquidación y la distribución del haber social, así como para sanear los pasivos de la compañía Holding de Empresas Ecuatorianas HOLDECUADOR S.A.
  3. Declaración de los accionistas, ratificando que no existen obligaciones pendientes con terceras personas, naturales o jurídicas, públicas o privadas, y que serán solidaria e ilimitadamente responsables de las obligaciones de la compañía que hubieren omitido reconocer.
  4. Declaración bajo juramento de los accionistas de la veracidad de la información contable de la compañía.
  5. Resolver sobre la repartición del acervo social de la compañía Holding de Empresas Ecuatorianas HOLDECUADOR S.A. y autorizar al Gerente General de la compañía para que realice las gestiones necesarias para perfeccionar la misma.
  6. Conocer y aprobar la designación del Gerente General de la Compañía como Liquidador, y autorización para que suscriba todos los documentos necesarios para la disolución, liquidación y cancelación voluntaria de la Compañía Holding de Empresas Ecuatorianas HOLDECUADOR S.A., mediante trámite abreviado, así como para que suscriba y realice cualquier acto necesario para el perfeccionamiento legal de dicho trámite.

 

Los informes y más documentos que se tratarán en la Junta General Extraordinaria de Accionistas están a disposición de los señores Accionistas en el domicilio de la Compañía ubicada en la Av. De los Granados N44-15 y Av. De los Naranjos, Edificio Inverna, piso 2, Cantón Quito.


Quito, 22 de julio de 2020.

 

 

 

Luis Bakker Villacreses

Gerente General

HOLDING DE EMPRESAS ECUATORIANAS HOLDECUADOR S.A.

 

Change password



Loading..