COMPAÑÍA SUCESORES DE JACOBO PAREDES M. S. A.

Miércoles, 02 de septiembre de 2020

C O N V O C A T O R I A

 

A  JUNTA  GENERAL  EXTRAORDINARIA  DE  ACCIONISTAS  DE  LA  COMPAÑÍA  SUCESORES  DE  JACOBO  PAREDES M. S. A.

 

Convoco a los señores Accionistas de la Compañía “SUCESORES DE JACOBO PAREDES M. SOCIEDAD ANÓNIMA” a la sesión de Junta General Extraordinaria, que se realizará el día 15 de Septiembre del año 2020 a las 10:30 en el domicilio principal de la empresa, ubicado en la calle Otoya Ñan S 38-76 y Guayanay Ñan, de esta ciudad, Distrito Metropolitano de Quito. En el caso de no poder concurrir personalmente en razón de la actual emergencia sanitaria y estado de excepción por la que atraviesa el país, y con la finalidad de precautelar la integridad de los señores accionistas, la comparecencia a la presente junta general, pueden hacerla mediante videoconferencia, acogiéndose al artículo 20 del Reglamento sobre juntas generales de socios y accionistas de las compañías de responsabilidad limitada, anónimas, en comandita por acciones y de economía mixta.

 

El propósito del llamamiento a la presente junta general es el de conocer y resolver  sobre los siguientes puntos del orden del día:

 

  1. Conocer y resolver sobre el aumento y fijación del nuevo capital autorizado.

 

  1. Conocer y resolver sobre el aumento de capital suscrito.

 

  1. Reformar los artículos cuarto y quinto del estatuto social.

 

  1. Autorizar al señor Gerente General para que, en la escritura pública que se otorgaría si la junta general que ha sido convocada resuelve aumentar el capital suscrito, también se incorpore el aumento de capital resuelto por la junta general extraordinaria de accionistas de 21 de enero de 2020. Es decir que los dos aumentos de capital resueltos se realicen en un solo acto, mediante el otorgamiento de una sola escritura pública.

 

  1. Autorizaciones generales.

Sin perjuicio de la convocatoria enviada por nota escrita, también se convoca especial e individualmente a los señores Mauricio Mosquera y Ramiro Alfonso de la Calle Neira, Comisarios Principal y Suplente de la compañía, con domicilio en la ciudad de Quito, Distrito Metropolitano, ubicados, en su respectivo orden, en la Avenida 12 de Octubre y Abraham Lincoln, Edificio Torre 1492, piso 7, oficina 101y Avenida República Oe3-226 y Mañosca, para que se dignen asistir a la Junta General Extraordinaria de Accionistas. La comparecencia de los señores comisarios, al igual que la de los señores accionistas, considerando la emergencia sanitaria y estado de excepción por la que atraviesa el país, pueden hacerla a través de videoconferencia.

Quito, 2 de septiembre de 2020

 

Fernando Sánchez Campos

Gerente General

Change password



Loading..