COMPAÑÍA QUITO POLO CLUB S.A.

Viernes, 14 de agosto de 2020

 

CONVOCATORIA

A JUNTA GENERAL EXTRAORDINARIA DE ACCIONISTAS DE

LA COMPAÑÍA QUITO POLO CLUB S.A.

De conformidad con el articulo décimo segundo del Estatuto Social de la Compañía se convoca a los señores Accionistas de la Compañía QUITO POLO CLUB S.A., a la Junta General Extraordinaria de Accionistas que se llevara a cabo el día viernes 28 de agosto del 2020, a las 10h00, a través de videoconferencia vía zoom, link de enlace para ingresar a la reunión, JUNTA EXTRAORDINARIA  DE ACCIONISTAS QPC SA , HERNAN MERINO le está invitando a una reunión de Zoom programada:

https://us04web.zoom.us/j/3801058740?pwd=UHdrZndEdlRrczFGMkJNa3BoYWdOZz09, ID de reunión: 380 105 8740, Código de acceso: 2zdELw , que podrán ingresar a través de cualquier dispositivo celular o computadora, en las oficinas de la Compañía ubicadas en la Calle Manuel Burbano S/N Vía Indáves, Barrio La Palma Parroquia de Puembo del Distrito Metropolitano de Quito provincia de Pichincha. Ecuador Teléfono 022 391 649.

Para tratar el siguiente orden del día:

  1. Conocimiento y resolución sobre el aumento de capital y reforma del artículo cuatro y treinta y siete del estatuto social de la Compañía.

Se convoca expresamente al señor comisario principal Ec. Gustavo Ricardo Montenegro Zaldumbide, domiciliado en Av. Del Maestro Oe2-71 y Picapar, del Distrito Metropolitano de Quito y el comisario suplente Ing. Walter Armando Lituma Delgado domiciliado en la Av. de la Prensa N65-78 y Libertador, del Distrito Metropolitano de Quito.

Además se comunica que los documentos que van a ser conocidos por la Junta General se hallan a disposición de los accionistas en el domicilio principal de la Compañía.

                                                                                                 Quito, 14 de agosto del 2020.

Atentamente,

Hernán Merino Merino

Presidente

 

 

 

Change password



Loading..