COMPAÑÍA IRIARCO S.A.

Jueves, 29 de octubre de 2020

CONVOCATORIA A JUNTA GENERAL EXTRAORDINARIA DE ACCIONISTAS DE LA COMPAÑÍA IRIARCO S.A.

 

De conformidad con el Estatuto Social de la Compañía y la Ley de Compañías, se convoca a los señores accionistas de IRIARCO S.A., o representantes debidamente acreditados, a la Junta General Extraordinaria que se celebrará el día lunes 09 de noviembre de 2020, a las 15h00, en el domicilio de la compañía ubicada en la calle Avigirias E13-547 y César Terán López, El Edén, cantón Quito. El objeto de la Junta será tratar el siguiente orden del día:

 

  1. Conocimiento de la renuncia presentada por el señor Leonel Borja Plaza a su cargo de presidente de la compañía y decisión respectiva.
  2. Designación de los nuevos administradores:  gerente general y presidente de la Compañía.
  3. Conocimiento y decisión sobre el aumento de capital de la compañía.

 

Se convoca especial e individualmente al economista Fausto Darío Ávila Ayala, a la Junta, en su calidad de Comisario de la Compañía, de conformidad con el Art. 9 del Reglamento de Juntas Generales de Socios y Accionistas de Compañías; dirección Av. República 700 y Pradera, Ed. María Victoria, Of. 309.

 

Este aviso se notificará también a los correos electrónicos registrados de los accionistas y al Comisario de la compañía.

 

Quito, 29 de octubre de 2020

 

Leonel Alejandro Borja Plaza

PRESIDENTE DE LA COMPAÑÍA

 

001-004-0321/ms

Change password



Loading..