COMPAÑÍA INSTITUTO EDUCATIVO LUIGI GALVANI S.A.

Jueves, 11 de marzo de 2021

 

CONVOCATORIA A JUNTA GENERAL ORDINARIA DE ACCIONISTAS DE LA COMPAÑÍA INSTITUTO EDUCATIVO LUIGI GALVANI S.A.

 

De conformidad al Artículo 236 de la Ley de Compañías y Artículo Décimo sexto de los Estatutos Sociales de la Empresa, se CONVOCA a los Accionistas de la Compañía INSTITUTO EDUCATIVO LUIGI GALVANI S.A., a la Junta General Ordinaria de Accionistas, que tendrá lugar el día 30 de Marzo del 2021, a las 17:00 pm, en las oficinas ubicadas en las calles Luxemburgo N34-83 y Holanda, de la ciudad de Quito, para tratar los siguientes puntos del orden del día:

 

  1. Lectura y Aprobación del informe de Presidente y Gerente General por el ejercicio económico 2020
  2. Lectura y Aprobación del informe de Comisario y Auditoría Externa por el ejercicio económico 2020
  3. Conocimiento y Aprobación del Balance General y Estado de Pérdidas y Ganancias por el ejercicio económico 2020; y destino de los resultados.
  4. Autorización para la Contratación de Auditoría Externa y Nombramiento de Comisario Principal y Suplente; fijación de sus respectivas retribuciones.

 

Para esta Junta General Ordinaria se convoca de manera especial e individual al Comisario de la Empresa Ingeniero Mauricio Torres Rosero.

 

Los documentos habilitantes para la realización de esta Junta General Ordinaria, se encuentra a disposición de los Accionistas, en las oficinas de la compañía ubicadas en la Av. Eustorgio Salgado N20-73 y Bolivia de la ciudad de Quito.

 

 

 

 

 

Srita. Lorena Molina Serna.

PRESIDENTE.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Change password



Loading..