COMPAÑÍA DE TRANSPORTE TERRESTRE TAXVIRTUDNORTE S.A.

Jueves, 10 de septiembre de 2020

CONVOCATORIA

 

COMPAÑÍA DE TRANSPORTE TERRESTRE TAXVIRTUDNORTE S.A.

 

Convocase a todos los señores accionistas de la COMPAÑÍA DE TRANSPORTE TERRESTRE TAXVIRTUDNORTE S.A., de manera especial al comisario de la empresa señor CARRERA SHUGULI JHONY FABRICIO con número de C.I. 171585902-9, a la dirección: [email protected] Calderón, Calle Alaba y Vicente Rocafuerte a la JUNTA GENERAL EXTRAORDINARIA DE ACCIONISTAS, reunión que tendrá lugar el día MARTES 29 DE SEPTIEMBRE DEL 2020, a las 10h00 am en las oficinas de la compañía ubicadas en la provincia de Pichincha, cantón Quito, ciudad de Quito, en San Juan de Calderón, calle Pio XII y Carlos Mantilla pasaje C Barrio Balcones de San Juan, con el objeto de tratar el siguiente orden del día:

 

  1. CONSTACIÓN DEL QUÓRUM
  2. Dejar sin efecto las Resoluciones tomadas en la Junta General Extraordinaria de Accionistas de la Compañía de Transporte Terrestre TAXVIRTUDNORTE S.A. llevada a cabo el veinte y nueve de enero del 2020, donde se resolvió aprobar el Aumento de Capital y reformar los estatutos.
  3. Dejar sin efecto las Resoluciones tomadas en la Junta General Extraordinaria de Accionistas de la Compañía de Transporte Terrestre TAXVIRTUDNORTE S.A. llevada a cabo el veinte y nueve de enero del 2020, donde se resolvió aprobar el informe económico 2019 presentado por el señor Gerente General de la compañía, así como también el informe del comisario de la compañía.
  4. Conocimiento y aprobación del Informe del sr. Gerente General correspondiente al ejercicio económico del año 2019.
  5. Conocimiento y aprobación del informe del sr. Comisario correspondiente al ejercicio económico del año 2019.
  6. Análisis y aprobación de los Estados Financieros del ejercicio económico del año 2019.
  7. Destino de las Utilidades.

 

Los informes de Gerente General y Comisario, así como los Estados Financieros correspondientes al ejercicio económico 2019, están a disposición de los accionistas, en las oficinas de la Compañía, ubicadas en la provincia de Pichincha, cantón Quito, ciudad Quito, en San Juan de Calderón, calle Pio XII y Carlos Mantilla pasaje C Barrio Balcones de San Juan, con la anticipación legal que establece la Ley de Compañías, en su artículo 292, con al menos quince días de anticipación a la fecha en que se va a celebrar la junta que ha de conocerlos.

 

Quito, 10 de septiembre del 2020.

 

Atentamente,

 

Sr. Manuel Marcelo Villarruel Villalba                      Sr. Darwin Segundo Sopa Aigaje

               GERENTE GENERAL                                                      PRESIDENTE

 

001-004-0175/ms

Change password



Loading..