COMPAÑÍA DE TRANSPORTE DE CARGA PESADA DELFRANPAZ S.A.

Lunes, 17 de agosto de 2020

Sangolquí, 17 de agosto del 2020

 

           

CONVOCATORIA

A JUNTA GENERAL EXTRAORDINARIA DE ACCIONISTAS DE LA COMPAÑÍA DE TRANSPORTE DE CARGA PESADA DELFRANPAZ S.A.

 

En concordancia a la Ley de Compañías y en especial a  los artículos 12, 13, 14 y 15 de los Estatutos de la Compañía, por  medio de la presente se CONVOCA a todos los accionistas de la COMPAÑÍA DE TRANSPORTE DE CARGA PESADA DELFRANPAZ S.A. a  JUNTA GENERAL EXTRAORDINARIA de accionistas, a fin de tratar el siguiente orden del día:

 

Punto único. - ELECCIÓN de las dignidades de PRESIDENTE y GERENTE GENERAL de la COMPAÑÍA DE TRANSPORTE DE CARGA PESADA DELFRANPAZ S.A., debido a que a la actualidad dichas dignidades se encuentran con nombramientos caducados por lo que se requiere renovar a los administradores de la compañía, para que la misma pueda efectuar sus actividades debidamente representada. El PRESIDENTE y de GERENTE GENERAL son designados conforme lo determina los artículos 24 y 26 del Estatuto Social de la compañía respectivamente, ambos para un periodo estatutario de dos (2) años. Por consiguiente, al elegir estas dignidades conforme la ley se autorice y proceda a realizar los respectivos nombramientos e inscribir los mismos en el Registro Mercantil del Cantón Rumiñahui.

 

Para el efecto esta junta general extraordinaria se CELEBRARÁ en el domicilio principal de la compañía ubicado en: la Provincia de Pichincha, Cantón Rumiñahui, Parroquia Cotogchoa, calles Julián Quito S/N y Jamba, referencia diagonal al Subcentro de Salud de Cotogchoa; el viernes 28 de AGOSTO del año 2020, a las 11h00.

 

Esperando contar con su valiosa presencia

 

Atentamente

 

 

MARCIA NORMANDA CANGAHUAMIN GUAMAN

Gerente General

COMPAÑÍA DE TRANSPORTE DE CARGA PESADA DELFRANPAZ S.A.

 

Change password



Loading..