COMPAÑÍA CONTACTRANS S.A.

Lunes, 27 de julio de 2020

 

CONVOCATORIA A JUNTA GENERAL EXTRAORDINARIA DE SOCIOS DE LA COMPAÑÍA CONTACTRANS S.A.


Dando cumplimiento a lo establecido en la Ley de compañias y conforme lo dispuesto en la resolución No. SCV.DNCDN-14-014, emitida por la Superintendencia de Compañias y Valores (Actualmente Superintendencia de Compañías, Valores y Seguros), publicada en el Registro Oficial No. 371 de 10 de noviembre de 2014, se convoca a los señores socios de la compañía CONTACTRANS S.A., a la cesión de Junta General Extraordinaria de socios que tendra lugar el día 21 de julio de 2020, a las 10h00.


En acatamiento a lo dispuesto mediante decreto ejecutivo 1017 en el cual se declara el estado de excepción en el territorio ecuatoriano, la Junta Antes señalada no puede celebrarse de forma presencial, por encontrarse restringuido el derecho de reunión, por lo que se llevará a cabo a través de medios telemáticos, desde el domicilio de la compañía y desde el domicilio de cada uno de los socios, para lo cual deberán ingresar al siguiente link: https://us04web.zoom.us/j/2399309495?pwd=SFZ1MnpJVmt0WUZzQW9rZ0dBdkJlZz09, a fin de conocer y resolver sobre los siguientes asuntos:


1. De conformidad con el Art. 235 de la Ley de Compañías en esta sesión de Junta General se conocerá, resolverá y aprobará sobre el Aumento de Capital Social de la compañía y Reforma del Estatuto Social;


2. Cambio de razón social;


3. Recuperación de información documenta y equipos en cadena de custodia;


4. Levantamiento de la causa de disolución de la compañía impuesta por la super de compañías.


Los señores socios que hasta la presente fecha hayan registrado su dirección electrónica en la compañía, serán adicionalmente convocados por este medio.


Quito, 13 de julio de 2020.


SRTA. THAYLY BONILLA
GERENTE GENERAL
CONTACTRANS S.A.

Change password



Loading..