COMPAÑÍA COMERCIAL MALO HERMANOS S.A.

Viernes, 06 de noviembre de 2020

 

CONVOCATORIA A JUNTA GENERAL EXTRAORDINARIA DE ACCIONISTAS DE LA COMPAÑÍA COMERCIAL MALO HERMANOS S.A. EN LIQUIDACIÓN

 

De conformidad a lo dispuesto en los artículos 236 de la Ley de Compañías y 20 del Reglamento sobre Juntas Generales de Socios y Accionistas de las Compañías de Responsabilidad Limitada, Anónimas, en Comandita por Acciones y de Economía Mixta, se convoca a los señores accionistas de la compañía COMERCIAL MALO HERMANOS S.A. EN LIQUIDACIÓN a la junta general extraordinaria que se realizará el día martes 17 de noviembre de 2020, a las 11h00 am, mediante vía telemática (videoconferencia), a través de la plataforma Cisco Webex, con la finalidad de precautelar la salud de los accionistas de la compañía.

 

El Accionista dejará constancia de su comparecencia al Secretario de la junta, al correo electrónico [email protected], según lo dispuesto en el artículo 20 del Reglamento sobre Juntas Generales de Socios y Accionistas.

 

El Link de la invitación a la junta general se enviará a las direcciones electrónicas (e-mail) que tengan registrados los accionistas en la Secretaría de la compañía, con tres días de anticipación al de la realización de la junta general.

 

Se aclara que el accionista será responsable de que su presencia se perfeccione a través del medio de comunicación telemático referido.

 

El orden del día que se tratará en la junta general de accionistas, es el siguiente:

1. Conocimiento y resolución sobre el balance final de liquidación.

2. Conocimiento y resolución sobre el cuadro de distribución del haber social.

 

Quito, 30 de octubre de 2020.

 

 

María Lorena Malo Espinosa

LIQUIDADORA

COMERCIAL MALO HERMANOS S.A. EN LIQUIDACIÓN

Change password



Loading..