COMPAÑÍA CHRISTLAND SERVICE AND TOURING S.A. - Derecho Ecuador
2 minutos de lectura

COMPAÑÍA CHRISTLAND SERVICE AND TOURING S.A.

Escuche el artículo

CONVOCATORIA

A JUNTA GENERAL EXTRAORDINARIA DE ACCIONISTAS DE LA COMPAÑÍA CHRISTLAND SERVICE AND TOURING S.A.

De conformidad con lo dispuesto en la Ley de Compañías, el reglamento y los Estatutos Sociales de la compañía, se convoca a la Junta General Extraordinaria de Accionistas, que se realizará el día miércoles 3 de marzo del 2021, a las 11h00, en la dirección Santa María Oe4-424 y Amazonas, Edificio Provenzza, piso 6, oficina 601, de la ciudad de Quito, cantón Quito, provincia de Pichincha, para conocer y resolver sobre el siguiente orden del día:

  1. Conocimiento y análisis del oficio No. SCVS-IRQ-DRASD-2021-00006535-O, de fecha 18 de febrero del 2021, remitido por la Dra. María Fernanda Chiriboga, DIRECTORA REGIONAL DE ACTOS SOCIETARIOS Y DISOLUCION, de la Superintendencia de Compañías;
  2. Aclaratoria del acta de Junta General Extraordinaria de Accionistas de 4 de noviembre del 2020 en base de las observaciones presentadas en el oficio remitido por la Superintendencia de Compañías y analizado en el punto anterior;
  3. Aclaratoria de la escritura pública celebrada el 14 de diciembre del 2020, ante el Notario Suplente de la Notaría Décima del cantón Quito e inscrita el 23 de diciembre del 2020 en el Registro Mercantil del cantón Rumiñahui, a fin de ejecutar las observaciones presentadas en el oficio No. SCVS-IRQ-DRASD-2021-00006535-O, de fecha 18 de febrero del 2021, remitido por la Superintendencia de Compañías, en todo aquello que sea necesario y de cumplimiento legal.
  4. Conocimiento y aprobación de absorción de pérdidas del periodo 2016 con ganancias acumuladas.

Por tratarse de la primera convocatoria, la Junta se considerará válidamente instalada si concurre la mitad del capital pagado. De no haber quórum se procederá a realizar una segunda convocatoria conforme lo dispone la Ley.

Se convoca de manera señalada al Comisario de la compañía señor William Landeta Jácome.

D.M. Quito, 22 de febrero del 2021.

Carlos Landeta Jácome

GERENTE GENERAL

Más publicaciones

El Dr. Mariño Bustamante analiza el Art. 162 COIP (secuestro extorsivo). Explica que la conjunción disyuntiva "u" ("...otra infracción u obtener dinero...") demuestra dogmáticamente que el delito tiene dos propósitos alternativos, no acumulativos.

Las medidas cautelares son una acción constitucional, que evitan la amenaza contra derechos constitucionales o derechos humanos reconocidos en instrumentos internacionales.

10 minutos de lectura

Transparencia y publicidad de los procesos judiciales

12 minutos de lectura

Autores: Dr. Iván Garzón Villacrés Mg. e Iván Garzón Castro. La Corte Constitucional en sentencia 001-16-SEP-CC, al respecto ha recogido su criterio indicado en otros...

No solo cabe conmemorar el Día de la Mujer, debemos hacer memoria. Recordamos luchas, avances, sacrificios… pero también recordamos que aún queda camino por recorrer.

About Wikilogy

Wikilogy is a platform where knowledge from various fields merges, with experts and enthusiasts collaborating to create a reliable source covering history, science, culture, and technology.