COMPAÑÍA AUTOMOTORES CONTINENTAL S.A

Miércoles, 02 de diciembre de 2020

Señores

ACCIONISTAS DE LA COMPAÑÍA AUTOMOTORES CONTINENTAL S.A.

Ciudad.-

 

 

CONVOCATORIA A JUNTA GENERAL EXTRAORDINARIA DE ACCIONISTAS DE LA COMPAÑÍA

AUTOMOTORES CONTINENTAL S.A.

 

De conformidad con los Estatutos Sociales, la Ley de Compañías y su reglamento, se convoca a los Accionistas de AUTOMOTORES CONTINENTAL S.A., a la Junta General Extraordinaria que se celebrará el día viernes 18 de diciembre del 2020, a las 9H00 en el domicilio principal de la Compañía, ubicado en la Av. 10 de Agosto N45-266 y calle Las Retamas de esta ciudad de Quito, para conocer y resolver los siguientes puntos del orden del día:

1.-     Conocer y resolver sobre el aumento de capital social de la compañía, aprobado por la Junta General Ordinaria de Accionistas de 24 de junio de 2020.

2.-     Conocer y resolver sobre la transformación de Automotores Continental S.A. de sociedad anónima a sociedad por acciones simplificada; y la consecuente reforma y codificación de estatutos sociales.

 

Se convoca de manera especial al Comisario Principal de la Compañía, Ing. Armando Lituma.

Los documentos que serán conocidos por la Junta General se hallan a disposición de los señores accionistas en las oficinas de la compañía en la dirección antes señalada y se exhiben con 15 días de anticipación a la fecha de la celebración de la Junta.

Los accionistas que atiendan a esta Junta vía telemática deberán actualizar su correo electrónico a la siguiente dirección: [email protected]

Se aclara que debido a la emergencia sanitaria mundial, de conocimiento público, los accionistas podrán participar telemáticamente, para lo cual con la debida antelación recibirán a su correo el link para su conexión a la reunión a través de la plataforma “Zoom”.

 

            

Jeffrey Todd Cadena Beier

GERENTE GENERAL

 

Change password



Loading..