CENTRO INTEGRAL MATERNO INFANTIL NEOGESTION S.A.

Miércoles, 05 de agosto de 2020

 

 

CONVOCATORIA

A LA JUNTA GENERAL ORDINARIA DE ACCIONISTAS CENTRO INTEGRAL MATERNO INFANTIL NEOGESTION S.A.

 

En uso de mis facultades de conformidad con el Estatuto Social de la compañía CENTRO INTEGRAL MATERNO INFANTIL NEOGESTION S.A. y en atención a los dispuesto en la Ley de Compañías, se convoca a los Accionistas de la compañía CENTRO INTEGRAL MATERNO INFANTIL NEOGESTION S.A.  a Junta Ordinaria de Accionistas a celebrarse el día 12 de agosto de 2020, a las 19h00, por vía telemática vía ZOOM, con la finalidad de tratar el siguiente orden del día:

 

PRIMERO. - CONOCER Y RESOLVER SOBRE EL INFORME DEL GERENTE GENERAL POR EL EJERCICIO ECONÓMICO DEL AÑO 2019.

SEGUNDO. - CONOCER Y RESOLVER SOBRE EL INFORME DE COMISARIO PRINCIPAL DEL PERIODO 2019.

TERCERO. - CONOCER EL INFORME DE LOS AUDITORES EXTERNOS DEL PERIODO 2019.

CUARTO. - CONOCER Y RESOLVER SOBRE EL CONJUNTO COMPLETO DE ESTADOS FINANCIEROS, POR EL EJERCICIO ECONÓMICO DEL AÑO 2019.

QUINTO. - RESOLVER SOBRE LOS RESULTADOS DE LA COMPAÑÍA POR EL EJERCICIO ECONÓMICO DEL AÑO 2019.

 

De manera especial e individualmente se convoca a la Comisaria Principal, a la Ing. Barahona Cantos Elizabeth, y al Contador Ing. Diego Castillo a la Presente Junta.

 

Se informa además a los señores Accionistas que, todos los documentos que se tratarán en el orden del día, se remitirán vía email a cada Accionista, adicionalmente estará en exhibición y a disposición en las instalaciones de la compañía ubicadas en la calle francisco Montalvo OE 19A N74-56 COCHAPAMBA de la ciudad de Quito, desde la presente fecha en horas hábiles.

 

Quito D.M, 31 de julio de 2020

 

 

Atentamente,

 

 

Dr. Paul Villares Paredes

GERENTE

 

 

 

Change password



Loading..