Extracto de la Liquidación de la Sociedad Conyugal - Derecho Ecuador
2 minutos de lectura

Extracto de la Liquidación de la Sociedad Conyugal

Escuche el artículo

EXTRACTO DE LA LIQUIDACIÓN DE LA SOCIEDAD CONYUGAL ENTRE Doctor MANUEL GONZALO ALBAN LUCIO Y CLARA FIDELINA MOREJON PEREZ

NOTARIA PÚBLICA PRIMERA DEL CANTÓN GUARANDA

En la ciudad de Guaranda, capital de la provincia de Bolívar, República del Ecuador, el día de hoy, viernes veintiuno de agosto de dos mil veinte, pongo en conocimiento del público que mediante escritura pública otorgada ante mí, Doctor GUIDO FABIAN FIERRO BARRAGÁN, NOTARIO PÚBLICO PRIMERO DEL CANTÓN GUARANDA, los señores Doctor MANUEL GONZALO ALBAN LUCIO e Ingeniera CLARA FIDELINA MOREJON PEREZ, procedieron a liquidar el patrimonio de la sociedad conyugal la misma que fuera disuelta mediante disolución de la sociedad conyugal celebrada ante el Doctor Guido Fierro, de fecha veinte y nueve de Junio de dos mil veinte, la misma que se encuentra debidamente marginada , según se desprende de la partida de matrimonio que se adjunta como documento habilitante. Las adjudicaciones del patrimonio se encuentran detalladas en el texto de la referida escritura púbica de liquidación de la sociedad conyugal, celebrada ante mí, el día jueves veinte de agosto de dos mil veinte, por lo que en aplicación a lo dispuesto en el artículo sexto de la ley reformatoria a la ley Notarial, publicada en el Registro oficial número cuatrocientos seis de fecha veinte y ocho de noviembre de dos mil seis, que faculta a los notarios disponer la inscripción en los Registros de la Propiedad y Mercantiles correspondientes, la escritura de la liquidación de la sociedad conyugal, previo el trámite previsto en dicha norma legal. Mediante una sola publicación en uno de los periódicos de mayor circulación nacional, el extracto de la liquidación del patrimonio de la sociedad conyugal correspondiente a los señores Doctor MANUEL GONZALO ALBAN LUCIO e Ingeniera CLARA FIDELINA MOREJON PEREZ, otorgada mediante escritura pública antes referida, por el término de veinte (20) días a fin de que las personas que eventualmente tuvieres interés en esta liquidación puedan presentar su oposición fundamentada, dentro del referido término. Particular que pongo en conocimiento para los fines legales correspondientes.- De lo cual doy fe.-

Doctor Guido Fabián Fierro Barragán

NOTARIO PÚBLICO PRIMERO DEL CANTÓN GUARANDA

Más publicaciones
17 minutos de lectura

La Constitución de la República del Ecuador, en su artículo 16, reconoce el derecho de todas las personas a acceder y usar las tecnologías de la información y comunicación, así como a beneficiarse de los avances científicos y tecnológicos.

En la gran mayoría de los casos resulta común encontrar contratos individuales de trabajo que se encuentren integrados con cláusulas de resolución de controversias que han determinado a la vía judicial como la opción a seguir.

El marco legal ecuatoriano otorga a los acreedores una de las herramientas más antiguas y efectivas para combatir el fraude patrimonial.

Imprimir PDFAutores:  Lainez Asencio, Maryelin Ariana Tomalá Carreño, Emely Teresa Universidad Salesiana La evolución del hábeas corpus ha permitido diversificar esta garantía para proteger la...

En el año 2015 todos los Estados Miembros de las Naciones Unidas aprobaron 17 Objetivos como parte de la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible, en la cual se establece un plan para alcanzar los objetivos de desarrollo en 15 años. Por lo tanto, esta

About Wikilogy

Wikilogy is a platform where knowledge from various fields merges, with experts and enthusiasts collaborating to create a reliable source covering history, science, culture, and technology.