TIENDA AGRICOLA EL COLIBRI

Viernes, 13 de noviembre de 2020

EXTRACTO

CONSTITUCIÓN DE SOCIEDAD CIVIL Y COMERCIAL TIENDA AGRICOLA EL COLIBRI

FECHA Y NOTARIA: 27 de octubre del 2020, ante el Notario Suplente Vigésimo Séptimo del Cantón Quito Abogado Milton Iván Ordoñez Cabrera.-

RAZON SOCIAL.- SOCIEDAD CIVIL Y COMERCIAL TIENDA AGRICOLA EL COLIBRI

SOCIOS: FRANCISCOS XAVIER CRUZ DELGADO, señor CARLOS LENIN MONTÚFAR DELGADO y señor DAVID SAÚL CASTRO PÉREZ, ecuatorianos, domiciliados en la ciudad de Quito.

OBJEETO SOCIAL: OBJETO DE LA SOCIEDAD.-  El objeto de la sociedad será el siguiente: El objeto social de la sociedad consistirá en la ejecución de las siguientes actividades: a) Actividades de compra, venta y distribución de productos, maquinaria, servicios e insumos agropecuarios, veterinarios y forestales; b) Actividades de Administración de locales comerciales que oferten productos, maquinarias, servicios e insumos agropecuarios, veterinarios  y forestales; c) Actividades de Investigación de productos, maquinaria, servicios e insumos agropecuarios, veterinarios y forestales; d) Actividades de desarrollo de productos, maquinaria, servicios e insumos agropecuarios, veterinarios y forestales; e) Actividades de promoción de productos, maquinaria, servicios e insumos agropecuarios, veterinarios  y forestales; f) Actividades de asesoría técnica de productos, maquinaria, servicios e insumos agropecuarios, veterinarios y forestales; g) otros tipos de actividades y servicios vinculados al negocio de comercialización de productos, maquinaria, servicios e insumos agropecuarios, veterinarios y forestales. La sociedad podrá participar en todas las empresas que existan o se creen luego, por medio de aportaciones, de fusiones, de absorciones o de otro modo, cuyo objeto social sea idéntico, similar, análogo o conexo con su propio objeto. Podrá celebrar toda clase de actos, contratos y operaciones; así como emprender en toda clase de negocios cualquiera que sea su naturaleza o cuantía, permitidos por la ley y que sean acordes con su objeto social y convenientes para su cumplimiento. Podrá establecer sucursales, agencias y puntos de venta de sus productos a nivel nacional e internacional. Podrá recibir y conceder franquicias, representaciones, agencias y distribuciones de personas naturales y jurídicas, nacionales o extranjeras. Podrá realizar ventas a crédito o de contado. En virtud de lo anterior la sociedad podrá celebrar todos los contratos permitidos por la ley para cumplir con su objeto social.

DURACIÓN.- La sociedad que se constituye tendrá una duración de noventa y nueve (99) años contados a partir de la fecha de inscripción de la presente escritura en el Registro Mercantil del Cantón Quito.

CAPITAL SOCIAL.- El capital social de la sociedad, es de MIL DOSCIENTOS CON 00/100 DÓLARES DE LOS ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA (USD$ 1.200,00), dividido en MIL DOSCIENTAS participaciones de un dólar cada una, que se encuentra suscrito y pagado en su totalidad en numerario.

Particular que pongo en conocimiento para los fines legales correspondientes.

ABOGADO MILTON IVAN ORDOÑEZ CABRERA

NOTARIO SUPLENTE VIGÉSIMO SÉPTIMO DEL CANTÓN QUITO

Hay firma y sello

001-004-0368/ms

Change password



Loading..